Lago Grey Hotel se encuentra dentro del Parque Nacional de Torres del Paine. Las instalaciones ofrecidas alientan a disfrutar de la increíble vista panorámica que ofrece el lago Grey entre los impresionantes y hermosos icebergs flotantes. El hotel tiene 60 espaciosas habitaciones que van desde estándar hasta habitaciones superiores. Todas las habitaciones tienen espacios cómodos, calefacción, WI-FI, caja de seguridad y lo más importante, están rodeados de naturaleza y hermosos paisajes que se encuentran en el Parque Nacional Torres del Paine.
Las 30 habitaciones superiores del hotel son las únicas en el Parque Nacional Torres del Paine con vista al impresionante lago y glaciar Paine y Grey. Todas las habitaciones ofrecen espacios confortables, calefacción, TV, acceso a Wi-Fi, zonas comunes, caja fuerte, línea directa nacional e internacional, y están rodeadas de la naturaleza y los hermosos paisajes que se encuentran en el Parque Nacional Torres del Paine.
Las habitaciones estándar son similares a las habitaciones premium, pero con vistas menos que óptimas.
Las 30 habitaciones estándar del hotel. Todas las habitaciones ofrecen espacios confortables, calefacción, TV, acceso WI-FI, zonas Cammon, caja fuerte, línea directa nacional e internacional, y están rodeadas de la naturaleza y los hermosos paisajes que se encuentran en el Parque Nacional Torres del Paine.
Se Aceptan Tarjetas de Crédito, Actividad Turística, Bar, Acceso a Internet (Gratuito), Servicio de Lavandería, Restaurante, Televisión por Satélite, Sala de Televisión
Aire Acondicionado, Complimentary Wi-Fi, Caja Fuerte, Satellite / Cable TV
Alta Cocina, Paseos (Guiados), Paseos (Sin Guía)
Con nuestros servicios, navegará en un barco cómodo y moderno hasta el glaciar Grey, donde tendrá vistas espectaculares del hielo azul radiante, icebergs flotantes en aguas de color gris turquesa, sentirá el viento patagónico en su rostro y compartirá una experiencia única e inolvidable con amigos y familiares. De camino a visitar el glaciar, también disfrutará de vistas de la montaña Paine Grande, el macizo del Paine, los bosques que bordean el lago, las montañas hechas de rocas ígneas y los picos nevados que llegan hasta las nubes. Si tienes suerte, verás y oirás pedazos de hielo glaciar desprenderse y caer al agua.
El excelente servicio y la deliciosa cocina del restaurante del hotel se complementan con el ambiente único del Lago Grey Hotel. El restaurante con capacidad para 140 personas ofrece dos menús diarios, para el almuerzo y la cena. La variada bodega cuenta con lo mejor de las viñas chilenas, que se puede disfrutar junto con impresionantes vistas al lago y al hielo.