En lo alto de las montañas, donde la división continental de Costa Rica divide el país en dos como una espina ósea, no necesitas mirar hacia arriba para ver las nubes, están a tu alrededor.

A casi una milla sobre el nivel del mar, las exuberantes selvas tropicales de Monteverde están envueltas permanentemente en vapor de agua visible, una niebla brumosa formada por nubes a nivel del suelo que ha dado lugar al término «bosque nuboso».

En medio de este mágico destino se encuentra Monteverde Lodge and Gardens. Con 28 habitaciones suntuosamente decoradas y una piscina aislada, se encuentra a poca distancia a pie de la principal ciudad de Monteverde, Santa Elena. Pero parece que está en otro mundo.

Monteverde Lodge está rodeado de jardines de diseño y una reserva privada repleta de vida silvestre, que lo invitan a explorar sus senderos. Nuestros expertos guías naturalistas le mostrarán los lugares secretos de los misteriosos bosques de Monteverde y lo invitarán a observar aves exóticas, perezosos adormecidos y delicadas orquídeas.