El Hotel Arenal Manoa es un hermoso lugar para descansar, relajarse y disfrutar de la maravillosa vista del Volcán Arenal en Costa Rica. Rodeado de jardines, pastos y animales, además de dos piscinas de manantiales, nuestro 96 Jr. Suites y 6 Suites Premium han sido diseñadas para que cada una de ellas le ofrezca una vista panorámica del volcán. Nuestros visitantes pueden aprovechar nuestros amplios jardines para caminar y meditar, así como las oportunidades de ver las operaciones diarias de una granja típica costarricense.

Como favorito de parejas, viajeros de negocios y grupos, el Hotel Arenal Manoa es uno de los mejores resorts para viajes en familia, ofreciendo momentos inolvidables y recuerdos que permanecerán contigo para siempre.

Recorridos por los terrenos del hotel y la granja lechera te llevarán a través de un bosque secundario a lo largo de maravillosos senderos, donde podrás observar vacas, caballos, muchas especies de aves, ovejas, pollos y cerdos. Terminará esta deliciosa experiencia observando el proceso de ordeño cada mañana. ¿En qué otro hotel de Costa Rica puedes decir que ordeñaste una vaca real y viva?

Con propietarios costarricenses y auténtica hospitalidad costarricense, el Hotel Arenal Manoa es el destino ecológico sin ingredientes artificiales!