Nada captura el verdadero espíritu del este de África como un safari en la reserva más rica de Kenia, el Masai Mara. Sarova Mara Game Camp ofrece asientos delanteros al espectáculo más impresionante de la naturaleza: la migración de los ñus. Las interminables llanuras de África oriental son el escenario del mayor espectáculo de vida silvestre del mundo donde, desde las vastas llanuras del Serengeti hasta las colinas de color champán de la Maasai Mara de Kenia, migran más de 1.4 millones de ñus y 200.000 de cebra y gacela, seguidos sin descanso por los grandes depredadores de África. 

Sarova Mara Game Camp está bien posicionado para disfrutar de este fenómeno único. Las llanuras onduladas que rodean el campamento están llenas de ñus, gacelas y cebras durante los meses de migración, y el campamento está situado justo en el centro de su ruta de migración. Un safari de vida salvaje te pone justo en medio de toda esta acción. Sea testigo de primera mano de este fenómeno épico y viva para contar la historia. 

Sarova Mara Game Camp es también la opción ideal para aquellos que buscan una experiencia más rica de Masai Mara que va mucho más allá de los safaris. En virtud de su ubicación y diseño, el campamento ofrece una gran cantidad de actividades y experiencias inigualables, desde lujosas tiendas de campaña hasta observación de aves, mini golf, pesca deportiva y una visión única de la cultura maasai en el pueblo vecino de Masai.