Bientang's Cave Seafood Restaurant & Destination es el restaurante más único del mundo.
Creado a partir de una cueva tradicional habitada anteriormente por un Koi Strandloper del mismo nombre, el restaurante se derrama sobre las rocas de Walker Bay en Hermanus, donde Whale Watching es el tiempo preferido. El encanto rústico y el ambiente natural de la cueva y sus alrededores es una delicia para todos nuestros clientes, con muchos que regresan año tras año para probar las delicias de la Cueva de Bientang.
Con una abundancia de vida marina y de aves, así como Dassies para la compañía, este exquisito entorno se ve reforzado por los mariscos más frescos y una carta de vinos galardonada (Diners Club Diamond Award).
Y, si usted es un no marisco (es decir), ofrecemos carne, aves de corral y platos vegetarianos para satisfacer cualquier paladar. También podemos dar cabida a las alergias alimentarias y a las necesidades dietéticas especiales si nos informamos previamente.
Las reservas son siempre recomendadas ya que nuestra ubicación, calidad de comida y ambiente atraen a visitantes de todo el mundo durante todo el año... sin embargo, si usted está pasando y el aroma lo arrastra por nuestras escaleras, tenemos un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa mientras esperan una mesa.