Bajo la sombra de los antiguos árboles de ébano y madera de plomo, el tranquilo refugio de Dulini Moya está envuelto enigmáticamente por su rico entorno fluvial. Escondido en un lugar secreto en el meandro del río Mabrak, Dulini Moya ofrece la serenidad de un santuario en completa paz con su entorno verde.

Esta lujosa escapada celebra el espíritu por excelencia del safari africano, donde el estilo clásico se combina con la comodidad indulgente, y abarca la emoción de una aventura en la naturaleza, la maravilla del descubrimiento y el romance único de la tradición de los safaris.

Cada una de las seis suites de lujo del Dulini Moya está decorada con una mezcla atemporal del encanto clásico de los safaris y la comodidad indulgente, y ofrece un remanso privado de paz y serenidad con vistas al río Mabrak. Los ventanales del suelo al techo inundan las suites con luz natural y vistas a la sabana, lo que le permite disfrutar de esta extraordinaria y pintoresca naturaleza salvaje de los Cinco Grandes desde la comodidad de su suite. Un amplio salón y un amplio dormitorio, con un lujoso baño con ducha y bañera independiente para disfrutar del momento. En toda la suite, las puertas corredizas dan a una amplia terraza privada con una piscina de inmersión climatizada y una ducha al aire libre, donde podrá disfrutar del cielo nocturno y de los sonidos salvajes del anfiteatro natural que lo rodea.