Bajo la sombra de los antiguos árboles de ébano y madera de plomo, el tranquilo refugio de Dulini Moya está envuelto enigmáticamente por su rico entorno fluvial. Escondido en un lugar secreto en el meandro del río Mabrak, Dulini Moya ofrece la serenidad de un santuario en completa paz con su entorno verde.
Esta lujosa escapada celebra el espíritu por excelencia del safari africano, donde el estilo clásico se combina con la comodidad indulgente, y abarca la emoción de una aventura en la naturaleza, la maravilla del descubrimiento y el romance único de la tradición de los safaris.
Cada una de las seis suites de lujo del Dulini Moya está decorada con una mezcla atemporal del encanto clásico de los safaris y la comodidad indulgente, y ofrece un remanso privado de paz y serenidad con vistas al río Mabrak. Los ventanales del suelo al techo inundan las suites con luz natural y vistas a la sabana, lo que le permite disfrutar de esta extraordinaria y pintoresca naturaleza salvaje de los Cinco Grandes desde la comodidad de su suite. Un amplio salón y un amplio dormitorio, con un lujoso baño con ducha y bañera independiente para disfrutar del momento. En toda la suite, las puertas corredizas dan a una amplia terraza privada con una piscina de inmersión climatizada y una ducha al aire libre, donde podrá disfrutar del cielo nocturno y de los sonidos salvajes del anfiteatro natural que lo rodea.
Seis exquisitas suites con techo de paja adornan la orilla del río. Las espaciosas habitaciones, con piscinas de inmersión privadas climatizadas e interiores lujosos, encapsulan el romance, con toldos de mosquiteras y hermosos baños. Cada suite ofrece una vista privada del cauce del río, integrando a la perfección la grandeza de la naturaleza y la elegancia de la decoración.
Cada una de las seis suites de lujo del Dulini Moya está decorada con una mezcla atemporal del encanto clásico de los safaris y la comodidad indulgente, y ofrece un remanso privado de paz y serenidad con vistas al río Mabrak. Los ventanales del suelo al techo inundan las suites con luz natural y vistas a la sabana, lo que le permite disfrutar de esta extraordinaria y pintoresca naturaleza salvaje de los Cinco Grandes desde la comodidad de su suite.
Todas las suites incluyen un amplio salón y un amplio dormitorio, con un lujoso baño con ducha y bañera independiente para disfrutar del momento. En toda la suite, las puertas corredizas dan a una amplia terraza privada con una piscina de inmersión climatizada y una ducha al aire libre, donde podrá disfrutar del cielo nocturno y de los sonidos salvajes del anfiteatro natural que lo rodea.
Seguridad 24h, Bar, Barbacoa, Puntos de Recarga de Batería, Eco Friendly, Gimnasio, Acceso a Internet (Gratuito), Servicio de Lavandería (Gratuito), Biblioteca, Meal on Request, Conexión Móvil, Piscina, Private Vehicle (Available), Restaurante, Secure Parking, Spa
Aire Acondicionado, Balcón / Cubierta, Bañera, Complimentary Wi-Fi, Batas, Enchufes Electricos, Baño en Suite, Ventilador, Chimenea, Nevera, Secador, Radiador, Acceso a Internet (Gratuito), Instalaciones de Lavandería, Servicio de Lavandería (Gratuito), Sala de Estar, Mini Bar, Mini Bar (Gratuito), Mosquiteras, Ducha Exterior, Piscina de Inmersión, Piscina Privada / Jacuzzi, Ropa de Cama de Puro Algodón, Caja Fuerte, Ducha, Té / Café, Calefacción de Suelo Radiante, Veranda
Traslado Aeropuerto (Disponible), Cuidado de Niños, Se aceptan Tarjetas de Crédito, Servicio de Habitaciones (24 horas)
Los 5 Grandes, Avistaje de Aves, Pesca con Devolución, Alta Cocina, Safaris, Safari, Escondite de Safari, Safaris a Pie, Vuelos en Helicóptero Panorámico, Merienda, Masajes, Excursiones Nocturnas en Coche, Rastreo de Rinocerontes, Safaris, Paseos (Guiados), Tours de Fauna Silvestre
Actividades de Aventura, Encuentro con Animales, Los 5 Grandes, Avistaje de Aves, Actividades Aptas para Niños, Tours Culturales, Safaris en Elefante, Safaris, Safari, Safaris a Pie, Golf, Tours en Helicóptero, Vuelos en Helicóptero Panorámico, Vuelo en Globo, Safaris, Pista de Tenis, Tree-top Canopy Tours
Con no más de 6 adultos por vehículo y en compañía de un equipo de guardabosques y rastreadores, que intentarán rastrear a tus animales favoritos. La reserva natural de Sabi Sand es famosa por sus avistamientos de leopardos, y es muy posible que veas a uno de estos escurridizos gatos descansando tras una exitosa cacería nocturna. Durante el viaje, se detendrá para tomar un refrigerio en un lugar pintoresco.
Los guías capacitados profesionalmente de Dulini le preguntarán acerca de su vida silvestre favorita y harán todo lo posible para asegurarse de que se cumplan sus preferencias, ya sea rastreando una especie en particular o dedicando más tiempo a disfrutar de cada avistamiento y a conocer los hábitos de los animales. También te hablarán sobre la vegetación de la región y te explicarán el comportamiento de los animales con los que te encuentres. En algunos casos, los guías podrán identificar animales individuales e informarle sobre su historia y hábitos.
Todos los vehículos Safari de Dulini están equipados con soportes para cámaras y pufs para fotografías, binoculares de alta calidad para cada pareja, mantas, ponchos forrados con forro polar y pueden montarse en el techo si es necesario.
Los huéspedes pueden disfrutar de paseos guiados interpretativos por la selva y pasar un tiempo rastreando animales a pie. Hay diferentes tipos de safaris a pie disponibles y se pueden organizar para todos y cada uno de los huéspedes. Caminar te permite conocer partes más pequeñas de la experiencia de un safari que a menudo se pasan por alto mientras estás en un vehículo. Huellas, señales, plantas, árboles y pájaros, solo por nombrar algunos. Sin embargo, algunos huéspedes prefieren rastrear algunas de las especies de caza más carnívora, como los elefantes o los rinocerontes.
Haga una breve parada durante su safari nocturno para disfrutar de una impresionante puesta de sol africana con una o dos bebidas de su preferencia. ¡Simplemente no hay mejor manera de celebrar el día!
Dulini Moya cuenta con un gimnasio con aire acondicionado para el disfrute de sus huéspedes.
Los restaurantes se encuentran en varios lugares diferentes alrededor del campamento, en la selva, en la boma y en el lecho del río.
Variamos estas experiencias según el número de huéspedes y el clima. Intentamos sorprender a los huéspedes cada noche cenando en un lugar diferente.