El Chobe Chilwero Lodge es un refugio de lujo en el corazón de la selva, ubicado en las afueras del Parque Nacional de Chobe, el segundo parque nacional más grande de Botsuana, donde deambulan unos 80 000 elefantes. Desde la posición del albergue en lo alto de una colina, los huéspedes pueden disfrutar de amplias vistas panorámicas sobre el río Chobe y la llanura aluvial que se encuentra debajo. El área principal incluye un salón, una biblioteca y un comedor, que están conectados a patios con vista al aire libre.
Los huéspedes pueden relajarse en la piscina de dos niveles o relajarse con una sesión de mimos en el spa de servicio completo con una sala de tratamientos en la copa de un árbol.
Las quince suites del Chobe Chilwero Lodge ofrecen vistas fabulosas y cuentan con todas las comodidades que los huéspedes pueden esperar. Cada suite mide aproximadamente 61 metros cuadrados y tiene su propio jardín privado, ¿el lugar perfecto para tomar un cóctel o disfrutar de una cena privada servida bajo el cielo africano?
Cada baño privado ofrece una bañera independiente, ducha interior y exterior. Las habitaciones también están equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, ventilador de techo, caja fuerte, mosquiteras y minibar. El acceso inalámbrico a Internet gratuito está disponible en todas las habitaciones del albergue.
La suite de la piscina cuenta con una piscina pequeña privada, una terraza privada donde los huéspedes podrán disfrutar de cenas privadas para dos bajo las estrellas (si el tiempo lo permite) y bajadas especiales todas las noches.
Tres de las quince suites del Chobe Chilwero Lodge cuentan con un dormitorio adicional, ideal para familias. Estas suites ofrecen vistas fabulosas y cuentan con todas las comodidades que los huéspedes podrían desear, incluido su propio jardín privado, ¿el lugar perfecto para tomar un cóctel o disfrutar de una cena privada servida bajo el cielo africano? Cada suite familiar cuenta con una bañera independiente y una ducha interior y exterior. Las habitaciones también están equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, ventilador de techo, caja fuerte, mosquiteras y minibar. El acceso inalámbrico a Internet gratuito está disponible en todas las habitaciones del albergue.
Air conditioner, Biblioteca, Piscina, Restaurante, Spa, Vegetariano
Aire Acondicionado, Complimentary Wi-Fi, Batas, Ventilador, Hairdryer, Servicio de Lavandería (Gratuito), Sala de Estar, Mini Bar, Ducha Exterior, Ropa de Cama de Puro Algodón, Caja Fuerte, Ducha, Té / Café, Televisión, Veranda
Se aceptan Tarjetas de Crédito
Paseos en Barco, Pesca con Devolución, Safaris, Safari, Masajes
Cruceros en Barco, Paseos en Barco, Pesca con Devolución, Safaris, Safari
Los elefantes son parte importante de cualquier actividad en el Chobe Chilwero Lodge, ya que la mayor población que queda en África ocupa esta esquina septentrional entre Botsuana, Zambia, Namibia y Zimbabue. Los safaris en vehículos 4 x 4 con los lados abiertos permiten alcanzar fácilmente a estos gigantes grises mientras beben y se divierten a la orilla del agua en sus bulliciosas manadas. Los emocionantes safaris guiados por nuestros guías profesionales cualificados te acercarán a hipopótamos, búfalos, puku y otros animales que se reúnen en las orillas del río Chobe. El puku, un pequeño antílope marrón oxidado, junto con el impala, el kudu y el lechwe rojo, son solo algunos de los antílopes más comunes que se encuentran aquí. Naturalmente, también hay leones y leopardos en la zona.
La mejor manera de terminar un día de safari aquí es tomar un cóctel mientras observa una puesta de sol africana sobre las aguas tranquilas del río Chobe desde la comodidad de uno de nuestros barcos especialmente diseñados. Los cruceros Sundowner también son una gran manera de ver a los búfalos de cerca, ya que salen de la sombra para pastar en las noches más frías y elefantes mientras vadean en el río. Chobe es famoso por su abundancia de antílopes dramáticos de sable y roan con sus impresionantes cuernos. Sitatungas - antílope con pies extendidos para ayudarlos a correr en pantanos - se ven a menudo aquí, al igual que el perro salvaje y el león que se aprovechan de ellos.
Nuestro barco safari de dos pisos disponible en Chobe Chilwero Lodge tiene capacidad para hasta 18 personas y tiene una cubierta inferior y una superior, ambas con asientos que giran 360 grados. La cubierta superior ofrece una excelente vista del río Chobe y la vida silvestre, mientras que la cubierta inferior cuenta con un área de bar y el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo junto al río. El barco ofrece una excelente alternativa exclusiva e íntima para disfrutar de la zona de Chobe, especialmente para los amantes de la fotografía.
Los huéspedes se reunirán con su guía en recepción y conducirán hasta el embarcadero para realizar actividades de pesca. La mejor época para pescar en la zona de Chobe es en invierno, mayo, junio, julio y agosto. El tipo de pescado que se puede esperar para pescar es besugo y pez tigre. Toda la pesca se realiza sobre una base de captura y liberación. Las tarifas incluyen: Uso del barco por un máximo de 3 horas y equipo de pesca. Máximo 3 personas por barco y sujeto a disponibilidad.
A solo una hora y media en coche de las espectaculares Cataratas Victoria, el Chobe Chilwero Lodge es una base ideal para explorar esta gran maravilla del mundo. El tiempo de traslado es de aproximadamente 1 hora y media, dependiendo de los trámites fronterizos. Desde aquí, el guía acompañará a los huéspedes por las cataratas para compartir algunos datos e historias a lo largo del camino. A&K Sanctuary proporcionará impermeables durante los meses de mucha agua, cuando es probable que los huéspedes se mojen con el rocío de las cataratas. La caminata dura aproximadamente 1 hora y media (3 km), atraviesa la selva tropical y se detiene en los distintos miradores. Los huéspedes también tendrán la oportunidad de hacer compras curiosas en los mercados al aire libre adyacentes antes de regresar al Chobe Chilwero Lodge. Esta actividad tiene un costo adicional. Por favor, pregunte por las tarifas.