Este clásico campamento de safari en tiendas de campaña se encuentra en medio de 260.000 acres de arbusto africano indómito en una concesión privada en el famoso Delta del Okavango, bordeando la sección sur de la famosa Reserva de Caza de Moremi. La zona principal, un gran salón de campaña y comedor ofrece magníficas vistas sobre la llanura inundable en frente del campamento. Ver como gran juego marcha pasado; tal vez incluso echar un vistazo al raro perro salvaje.
Desde la piscina de flujo de borde, los huéspedes pueden ver jirafa y otras llanuras marchando a través de la sabana. Este es uno de los mejores lugares del mundo para ver búfalos en grandes cantidades, con rebaños a menudo superiores a 2.000.
Each of the ten canvas tents at Stanley’s Camp are individually designed but all have a classic and understated elegance that harks back to the explorers of the nineteenth century. Large wooden decks provide private areas for guests to relax in hammocks while enjoying your morning coffee or predinner cocktails. Each ensuite tent offers features an indoor shower and is also equipped with a hairdryer, ceiling fan and in-room safe. Complimentary wireless internet access is available in all of the rooms of the camp.
Cuidado de Niños, Bar, Eco Friendly, Acceso a Internet (Gratuito), Servicio de Lavandería, Piscina, Restaurante, Vegetariano
Balcón / Cubierta, Complimentary Wi-Fi, Batas, Ventilador, Acceso a Internet (Gratuito), Servicio de Lavandería (Gratuito), Sala de Estar, Mini Bar, Ropa de Cama de Puro Algodón, Caja Fuerte, Ducha, Té / Café, Veranda
Seguridad 24h, Traslado Aeropuerto (de Cortesía), Se aceptan Tarjetas de Crédito, Servicio de Lavandería (Gratuito), Private Vehicle (Available), Servicio de Habitaciones
Avistaje de Aves, Canotaje, Safaris, Safari, Safaris a Pie, Vuelos en Helicóptero Panorámico, Merienda, Excursión en Mokoro, Safaris, Paseos (Guiados)
Avistaje de Aves, Safaris, Safari, Safaris a Pie, Vuelos en Helicóptero Panorámico, Excursión en Mokoro, Safaris
Los viajes de caza en esta región son únicos, ya que los cruces de agua son parte de la aventura, y ver a las cebras de pie en el vientre profundo en el agua, pastoreo, es un espectáculo para ver. Incluso la jirafa cruzará el agua hasta sus troncos. Durante los niveles de agua más altos, los juegos de conducción se combinarán con excursiones motorizadas y canoas tradicionales llamadas Mokoros. Sanctuary Stanley's Camp se encuentra en una concesión privada, lo que significa que también podemos aventurarnos por la noche en emocionantes viajes de juego para ver los muchos animales nocturnos que viven aquí. La conducción nocturna comienza después de los cócteles del sol, utilizando un foco para identificar criaturas nocturnas incluyendo las que son más fáciles de ver en la oscuridad, como la hiena y el leopardo. Los pequeños ojos de bola de fuego que parecen levitar a través del aire y reaparecer de nuevo en diferentes árboles son bebés de arbustos, sólo una de varias criaturas diferentes que se encuentran.
Nuestros guías profesionales le mostrarán el arbusto a pie. Esta es una oportunidad para ver el Delta desde una perspectiva diferente, una que es cercana y personal con el entorno circundante. Caminatas le permiten leer las noticias de la noche en la arena lisa de la carretera. León, leopardo, elefantes, genetas e incluso milipedos son parte de los signos, cada uno con su historia que contar. Un safari a pie consiste en ver los cinco pequeños y la flora de la zona.
Por supuesto, el Delta de Okavango está inundado durante gran parte del año y cuando lo es, los huéspedes pueden experimentar un silencio sereno al ritmo suave de una excursión mokoro polarizada a lo largo de los estrechos canales. Siéntese y relájese mientras se desliza a través de los estanques de lirios en las canoas locales mientras mira a un búfalo mientras regala el agua del río, observa a los cocodrilos tomar el sol en las orillas o cruza con una vaina de hipopótamos mientras se encuentran en una piscina. Las águilas de pescado, ranas y lirios fabulosos forman gran parte de esta experiencia, pero más frecuentemente es la tranquilidad y el ritmo suave lo que hace su impresión.
Estos vuelos escénicos implican volar hacia el oeste hacia el delta permanente, exponiendo áreas que son inalcanzables en vehículo o barco y mostrando la enorme enormidad del delta del Okavango. Existe la opción de quitar las puertas para oportunidades fotográficas ilimitadas. Elija entre 30, 45 o 60 minutos de recorrido en un helicóptero Bell Jetranger de una turbina con 3 asientos. Esta actividad se ofrece durante todo el año. Siendo una actividad personalizada, depende de usted a qué hora del día le gustaría realizar la actividad, sin embargo le recomendamos temprano en la mañana y tarde, ya que estos horarios suelen proporcionar la mejor luz para la fotografía. Los horarios de vuelo preferidos se pueden solicitar en la reserva.