Camp Okavango, un campamento de safari africano único y exclusivo, está situado en la remota isla de Nxaragha. Este tesoro escondido, en el corazón del permanente delta del Okavango, garantiza a sus huéspedes una experiencia inigualable en la naturaleza acuática durante todo el año.

El área principal de Camp Okavango se compone de una red de pasarelas interconectadas que unen dos salas de estar, un comedor, una biblioteca, un bar de autoservicio y una tienda de curiosidades. Unas amplias rampas conducen a la terraza del nivel inferior, que cuenta con dos fogatas al aire libre y cómodas zonas de descanso para relajarse y disfrutar del entorno natural. Hay una tercera cubierta con una piscina de borde infinito y una terraza con techo de paja para los cálidos días de verano.

Con su diseño al aire libre y su posición elevada, el nuevo Camp Okavango es un albergue ecológico que captura la esencia misma del delta del Okavango.

Para garantizar una experiencia de safari tranquila y genuina, Camp Okavango tiene capacidad para solo veinticuatro huéspedes. Hay once suites Safari íntimas y una suite familiar que constan de dos dormitorios y cada una con baño privado. Cada una de las suites para huéspedes se ha construido sobre plataformas de madera elevadas individuales y se encuentra debajo de la espesa vegetación del delta del Okavango. Los baños en suite tienen tocadores dobles, ducha doble y un inodoro separado (con vista).