Ishasha Wilderness Camp es un refugio idílico para las personas que realmente disfrutan de la naturaleza, junto con un alojamiento magnífico y un servicio excepcional.
El salón central y el comedor con techo de paja ofrecen un espacio acogedor y relajado para los huéspedes, aunque las comidas a menudo se sirven «al fresco» junto al río. Por la noche, la chimenea al aire libre junto al río es el lugar perfecto para que los huéspedes se relajen al atardecer y compartan las experiencias del día.
Cada una de las diez espaciosas habitaciones de lona enmarcada, ubicadas de forma privada a lo largo de la orilla del río, está cómodamente amueblada y cuenta con baño privado. Despiértese con el delicioso aroma del café de la mañana servido en su terraza privada.
Abundan las tropas residentes de monos colobus y vervet blancos y negros y, si tienes suerte, verás a Henry, el hipopótamo solitario, revolcándose perezosamente bajo nuestro mirador. La caza deambula libremente por el campamento, y Elephant aparece con frecuencia como invitado.
Diseñado para respetar y complementar el medio ambiente, este campamento ecológico y de bajo impacto es realmente algo especial y, después de unos días de relax aquí, es posible que no quieras irte.
Cada una de las diez amplias tiendas de lona enmarcadas, situadas en una zona arbolada junto al río Ntungwe, está amueblada cómodamente, con un cuarto de baño con agua corriente, duchas de arbustos de aguas calientes y un aseo ecológico. El atractivo de acampar que no compromete la comodidad. Un amplio patio fuera de cada tienda permite a los huéspedes tomar un poco de tiempo de descanso, leer un libro o simplemente estirarse mientras disfrutan de las vistas y sonidos que les rodean.
Seguridad 24h, Bar, Eco Friendly, Servicio de Lavandería (Disponible), Restaurante
Batas, Enchufes Electricos, Baño en Suite, Secador, Servicio de Lavandería (Disponible), Mosquiteras, Caja Fuerte, Ducha, Té / Café, Veranda
Avistaje de Aves, Safaris, Safari
El Parque Nacional Queen Elizabeth se extiende sobre un área de 1978 km cuadrados en el brazo occidental del Gran Valle del Rift de África Oriental. El parque es el hogar de una variedad de vida silvestre incluyendo elefante, león, hipopótamo, leopardo, búfalos y kob de Uganda. Las aves presentes son típicas de los hábitats fluviales y sabanas.
El Sector Ishasha del Parque Nacional Queen Elizabeth es el lugar para buscar los leones que escalan árboles a menudo para ser vistos en las inmediaciones del campamento que está situado justo al lado de la pista de observación del circuito norte. Los leones también favorecen a las higueras grandes en la pista de visión de juego del circuito Sur y esto ofrece rutas alternativas de visualización de juegos.
En los recorridos de juego temprano por la mañana y por la tarde, ya sea en su vehículo de safari, o para huéspedes que vuelen, en nuestro exclusivo vehículo de safari abierto de campamento, podrá explorar las rutas de juego de la zona en busca de las diferentes especies. La zona sigue siendo prístina e intacta, con sólo un puñado de vehículos de caza encontrados alrededor de la zona en cualquier momento. Siendo el único campamento dentro del parque, ofrece flexibilidad de horarios para los viajes, lo que permite a los huéspedes maximizar sus avistamientos de juego en esta zona.
Los atardeceres se pueden organizar para el final de la tarde en un mirador adecuado, ya sea a lo largo de la zona de la cresta o junto al río Ntungwe, para permitir a los huéspedes disfrutar de las amplias vistas y la atmósfera de esta hermosa zona del parque.
El desayuno Bush también está disponible para los huéspedes del campamento cuando se organicen antes de su estancia y si el tiempo lo permite. Su propio chef personal y su restaurante en el desierto se pueden combinar con un safari temprano en la mañana.
Tour del Taste of Uganda de Agartha: Situado en un pequeño pueblo al margen del parque nacional Queen Elizabeth, Agartha es un miembro fuerte del grupo comunitario local y trabaja incansablemente para mejorar no sólo el bienestar de su familia, sino también sus vecinos.
Agartha se enorgullece de compartir con ustedes cómo las mujeres de su tribu, las Bakiga, preparan su comida favorita. No sólo escuchas cómo se cultivan y cosechan los ingredientes, sino que puedes presenciar cómo cambiar, moler, cocinar, y lo más importante, mantener la comida tan querida para sus maridos.
Durante la gira Agartha teje historias de lo que es ser una esposa Bakiga mientras te anima a probar lo que podrías haber ayudado a preparar juntos. A continuación, te envía a tu viaje con un aperitivo tradicional y un sabor de la cerveza local si lo deseas también!