Ishasha Wilderness Camp es un refugio idílico para las personas que realmente disfrutan de la naturaleza, junto con un alojamiento magnífico y un servicio excepcional.

El salón central y el comedor con techo de paja ofrecen un espacio acogedor y relajado para los huéspedes, aunque las comidas a menudo se sirven «al fresco» junto al río. Por la noche, la chimenea al aire libre junto al río es el lugar perfecto para que los huéspedes se relajen al atardecer y compartan las experiencias del día.

Cada una de las diez espaciosas habitaciones de lona enmarcada, ubicadas de forma privada a lo largo de la orilla del río, está cómodamente amueblada y cuenta con baño privado. Despiértese con el delicioso aroma del café de la mañana servido en su terraza privada.

Abundan las tropas residentes de monos colobus y vervet blancos y negros y, si tienes suerte, verás a Henry, el hipopótamo solitario, revolcándose perezosamente bajo nuestro mirador. La caza deambula libremente por el campamento, y Elephant aparece con frecuencia como invitado.

Diseñado para respetar y complementar el medio ambiente, este campamento ecológico y de bajo impacto es realmente algo especial y, después de unos días de relax aquí, es posible que no quieras irte.