Situado en la isla de Dhigufinolhu, en el atolón sur de Malé de Maldivas, Anantara Dhigu Maldives Resort está rodeado por una playa de arena blanca y suave y es una opción ideal para los viajeros de placer que buscan una escapada lujosa y relajante a la isla. El alojamiento en el complejo consta de 110 villas de playa y suites sobre el agua, todas ellas con conexión Wi-Fi gratuita. Algunas de las villas y suites también cuentan con sus propias piscinas privadas. Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de cocina local e internacional que complementan experiencias gastronómicas excepcionales en la selección de restaurantes del hotel. También hay una selección de bares a disposición de los huéspedes que deseen relajarse con una bebida refrescante. Otras instalaciones incluyen una piscina de borde infinito y un spa sobre el agua. Se pueden practicar diversas actividades, como surf, pesca y buceo.
La mágica Sunset Beach Villa ofrece espectaculares puestas de sol y se abre directamente a la suave arena blanca de la playa y a las brillantes aguas azules del Océano Índico. Este remanso de lujo y relajación puede acomodar hasta tres adultos o dos adultos y dos niños. Entre sus principales atractivos destacan el vestidor, la cafetera Espresso, la selección de vinos privados, el minibar y el baño al aire libre. También hay una hermosa terraza privada con cama de día, zona de comedor y tumbonas.
Un remanso de lujo y relajación, el Sunset Pool Villa descansa en medio de una exuberante vegetación. Amplia en diseño, la villa tiene capacidad para tres adultos o dos adultos y dos niños. La villa se abre a un amplio baño al aire libre y jardín amurallado que ofrece una hermosa piscina de inmersión privada. Entre sus principales atractivos destacan el vestidor, la cafetera Espresso, la selección de vinos privados, el minibar y el baño al aire libre. También hay una impresionante terraza privada con cama de día, zona de comedor y tumbonas.