El espectacular vuelo en helicóptero sobre las cataratas Victoria se conoce como el «vuelo de los ángeles».
David Livingstone escribió sobre ver las cataratas Victoria por primera vez en 1855 que «Escenas tan hermosas deben haber sido contempladas por ángeles en su vuelo». Poco sabía que 150 años después podría tener exactamente esa oportunidad. La mejor manera de apreciar el verdadero esplendor de las cataratas Victoria es mirarlas desde el aire. Nuestros helicópteros tienen ventanas con forma de burbuja especialmente diseñadas, perfectas para una visualización panorámica y excelentes oportunidades fotográficas desde todos los asientos.
Los vuelos de 25 minutos salen regularmente durante todo el día y ofrecen espectaculares oportunidades fotográficas. Los huéspedes son recogidos en sus hoteles 30 minutos antes de la hora de salida del vuelo y reciben una charla de seguridad a su llegada al Helipuerto, cerca del Elephant Hills Inter-Continental Hotel.
Tras despegar en los 28 minutos «Zambezi Spectacular», el helicóptero sobrevuela las cataratas Victoria, continuando aguas abajo sobre las gargantas de Batoka. De regreso desde las gargantas de Batoka, el vuelo te lleva de vuelta sobre las cataratas y la larga isla en la parte superior de Zambezi hacia el Parque Nacional, hogar de una amplia variedad de especies de vida silvestre y luego de vuelta al helipuerto.