Wilderness Little Makalolo, un campamento encantador e íntimo en el sureste de Hwange, ocupa un lugar destacado en los mapas mentales de la fauna local, toda atraída por su confiable pozo de agua. Un escondite apilado de troncos ofrece vistas únicas y emocionantes de cerca de los elefantes, y la diversidad de hábitats garantiza la vida silvestre durante todo el año.

Las actividades se centran en safaris y caminatas matutinas por la naturaleza. Los numerosos pozos de agua ofrecen increíbles vistas, o los huéspedes pueden relajarse en el campamento y esperar a que la vida silvestre llegue a ellos. Las seis espaciosas tiendas de campaña con baño privado (incluida una tienda de campaña familiar) solo son superadas en cuanto a experiencia por la oportunidad de dormir en la cama Madison Pan Star.

CONSEJO DE UN EXPERTO: Visita el escondite de troncos que hay entre las campañas de caza para observar de cerca la vida silvestre en el productivo pozo de agua. Los elefantes suelen ser la atracción estrella, así que asegúrate de tener la cámara lista...