Ubicado en una posición privilegiada en el Parque Nacional de Hwange, The Hide ofrece una experiencia de safari enriquecedora para sus huéspedes, desde su fantástica vista de los juegos justo en su puerta, hasta una variedad de actividades diarias para todos y el personal cálido y acogedor, que te hace sentir como en familia desde el momento en que llegar.
Los huéspedes se alojan en 10 tiendas de campaña deluxe bellamente amuebladas, todas con baño privado y porches privados con vistas a la concurrida cuenca. Además de 2 opciones de uso exclusivo para grupos privados o familias. Mantenga sus prismáticos a mano, ya que a menudo se puede ver elefante, león y búfalos satisfaciendo su sed.
Las aventuras incluyen recorridos diurnos y nocturnos, paseos guiados por los arbustos y una vista excepcional de los juegos en el aislamiento de los escondites subterráneos únicos del campamento. Para aquellos que son un poco más aventureros, The Dove's Nest Treehouse está disponible sin cargo adicional. Situado a 10 minutos del campamento, esta joya rústica para dormir tiene el punto de vista perfecto desde el que ver la vida silvestre de forma segura y silenciosa.
Después de un emocionante día de observación de juegos, los huéspedes pueden retirarse al fresco refugio de la piscina del campamento y disfrutar de deliciosas comidas al aire libre o en el elegante comedor.
The Hide tiene capacidad para 20 personas en diez cómodas y espaciosas tiendas de campaña deluxe, familiares deluxe y para luna de miel. Las carpas tienen una gran variedad de configuraciones diferentes con bañeras y duchas interiores y/o exteriores. Están refrigeradas por ventilador para su comodidad en verano y tienen mantas extra cálidas y bolsas de agua caliente para los fríos meses de invierno. Cada una tiene una terraza privada desde donde los huéspedes pueden entretenerse con las idas y venidas de una gran variedad de animales de caza en el abrevadero. Una tienda de campaña es apta para sillas de ruedas.
The Dove's Nest es nuestra opción gratuita para dormir fuera, y es mejor reservar con antelación.
Tom's Little Hide se creó siguiendo el concepto de Safari House e incluye su propio salón, comedor, piscina y alojamiento.
Reservado por un mínimo de 4 huéspedes que paguen la totalidad de su estancia, Tom's Little Hide aloja hasta 8 adultos en cuatro hermosas habitaciones estilo safari con vistas a la charca. Tom's Little Hide es ideal para no más de 10 huéspedes, incluidos niños (se admiten niños de cualquier edad). Las carpas 10 y/o 9 adyacentes a The Hide se pueden usar como alojamiento adicional.
Tom's Little Hide viene con su propio guía y vehículo privados, para que puedas aprovechar al máximo todas las actividades, a tu propio ritmo. La reserva se realiza para un mínimo de 4 personas.
Con hasta 4 actividades incluidas en la tarifa por día (safaris, caminatas guiadas por los bosques (no menores de 16 años), viajes nocturnos), hay muchas oportunidades de ver algunas de las más de 100 especies de mamíferos y 400 especies de aves. Las actividades incluyen paseos por los bosques con un guía profesional zimbabuense, safaris diurnos y nocturnos o sitios subterráneos para observar escondites.
The Private Hide es una «instalación de uso exclusivo» que incluye un comedor, un salón, una piscina y una fogata. The Private Hide viene con su propio guía profesional y un vehículo privado.
El alojamiento utilizado para The Private Hide son las tiendas de campaña adyacentes, con números de 7, 6, 5 y/o 4, según el número de huéspedes. Las tiendas 7 y 6 son grandes suites de lujo o tiendas familiares. Las carpas familiares tienen capacidad para 2 adultos y 2 niños en una habitación espaciosa con una zona exclusiva y camas de día. Se admiten niños de cualquier edad. Reservado por un mínimo de 2 huéspedes que paguen la totalidad del precio.
El guía profesional de The Private Hide ofrecerá con entusiasmo a los huéspedes una verdadera experiencia de vida salvaje y salvaje por la que el Parque Nacional Hwange es tan conocido. Con hasta 4 actividades incluidas en la tarifa por día, hay muchas oportunidades de ver algunas de las más de 100 especies de mamíferos y 400 especies de aves. Las actividades incluyen paseos por los bosques con un guía profesional zimbabuense, safaris diurnos y nocturnos o subterráneos
«ver y esconder» se sienta.
Nuestro pequeño secreto, el nido de la paloma, es la mejor manera de alejarse de todo. Hay pocas cosas más emocionantes que pasar una noche en una casa en el árbol. Con vistas a los vlei y la sartén de árboles abiertos donde la jirafa y los elefantes comúnmente vienen a beber, esta joya rústica es un punto de vista perfecto desde el que ver la vida silvestre de forma segura y silenciosa. Sólo ustedes dos. Mantenido simple, como debe ser una casa en el árbol, el dormitorio del Nido de la Paloma es alcanzado por una escalera de madera y una puerta trampa. Usted no tendrá que renunciar a su ducha y cama cálida y la ubicación es inmejorable.
Bar, Sala de Conferencias, Eco Friendly, Acceso a Internet (Gratuito), Piscina, Restaurante, Secure Parking, Vegetariano
Balcón / Cubierta, Bañera, Habitaciones Adaptadas para Discapacitados, Ventilador, Servicio de Lavandería (Gratuito), Sala de Estar, Ducha Exterior, Ropa de Cama de Puro Algodón, Caja Fuerte, Ducha, Veranda, Wheelchair Friendly
Seguridad 24h, Discapacidad, Servicio de Lavandería (Gratuito), Private Vehicle (Available)
Avistaje de Aves, Safaris, Escondite de Safari, Safari, Safaris a Pie, Excursiones Nocturnas en Coche, Safaris, Pernoctaciones al Aire Libre, Paseos (Guiados), Tours de Fauna Silvestre
Avistaje de Aves, Actividades Aptas para Niños, Safaris, Safari, Safaris a Pie, Turismo en General, Safaris, Paseos (Guiados), Tours de Fauna Silvestre
El Camp Hide Safari ofrece paseos guiados por la mañana y por la tarde.
El Hide Safari Camp es afortunado de tener lo mejor de ambos mundos. Mientras se encuentra dentro del Parque Nacional de Hwange, también está rodeado de una concesión privada que nos permite ofrecer actividades no permitidas de otra manera. Hwange es un gran parque infantil que vale la pena explorar para que no tengas que preocuparte por aburrirte. Los paseos temprano por la mañana están allí para la emoción de encontrarse con la vida silvestre en sus propios términos y explorar las pequeñas sorpresas del monte.
El The Hide Safari Camp ofrece excursiones por la mañana y por la tarde, así como paseos nocturnos con un foco de atención.
Los días se pueden pasar más lejos en las unidades de juego en busca de depredadores y presas por igual. Nos gusta hacer las cosas correctamente para que los atardeceres sean una parte importante de la experiencia. Disfrute de la belleza natural con una bebida fría en la mano. Los guías de The Hide son parte de la familia y llevan muchos años con nosotros. Han sido sometidos a algunos de los entrenamientos más rigurosos en África y su pasión y conocimiento del arbusto es a menudo lo que hace que los safaris sean tan especiales.
Estás sentado en la cubierta en el marco de The Hide 'A'. El sol se acaba de poner, su calor residual un suave tinte de rosa en el cielo. Justo entonces, una familia de elefantes pasea por la escena y sube hasta el pozo. Ves, fascinado por sus interacciones. Ahora, aquí es donde saltas a la acción. Sin la necesidad de un guía o anfitrión, puede ir directamente desde la cubierta hasta el escondite subterráneo y observar a la familia de elefantes de cerca. Sólo baja de la cubierta y baja las escaleras en un mundo completamente nuevo. A lo largo de un túnel, caminarás unos 10 metros bajo la superficie de la tierra - y luego emergerás en una «ventana en el pozo de agua», donde podrás sentarte tranquilamente, observando sin observación. Es una nueva adición especial y hace que la experiencia de «visualización de juegos» sea más intensa y personal.
A lo largo del mismo túnel, los huéspedes están encantados de encontrar, escondida en la pared, una verdadera bodega de vinos. Perfectamente enfriado a 17 grados centígrados, iluminado por el ambiente y abastecido con una pequeña selección de vinos de todo el mundo, es una adición bienvenida a una experiencia ya sensorial en The Hide. Se invita a los huéspedes a elegir el vino que deseen con la cena, o bien se formulan sugerencias basadas en las recomendaciones de los expertos en maridaje de vinos.
Nuestro pequeño secreto, el nido de la paloma, es la mejor manera de alejarse de todo. Hay pocas cosas más emocionantes que pasar una noche en una casa en el árbol.
Con vistas a los vlei y la sartén cubiertos de árboles abiertos, esta joya rústica es un punto de vista perfecto desde el que ver la vida silvestre de forma segura y silenciosa. Sólo ustedes dos. Mantenido simple, como debe ser una casa en el árbol, el dormitorio del Nido de la Paloma es alcanzado por una escalera de madera y con una puerta cerrada. Usted no tendrá que renunciar a su ducha y cama cálida y la ubicación es inmejorable.
Ir de safari es una perspectiva emocionante y, para muchos, cuando el polvo se ha limpiado de las botas y el sombrero colgado hasta la próxima vez, no hay mayor placer que examinar los momentos especiales que has capturado en la cámara.
Neil Fairlie, originario de Zimbabwe, es un cineasta profesional de documentales sobre vida silvestre con un profundo conocimiento y un profundo respeto por África y su vida silvestre. Su experiencia formal abarca una década, incluyendo la reciente serie de Netflix Our Planet, pero su profundo conocimiento de la selva, sus instintos naturales y su habilidad para capturar momentos únicos de comportamiento animal en el cine lo convierten en una brillante guía de safari fotográfico.
Si te gusta tomar fotografías en la naturaleza o te encanta la idea de ello, ¡hay algunos factores en los que nos gustaría centrarnos!
Esta es una rara oportunidad para que grupos o individuos se beneficien de las habilidades de Neil, tanto detrás de la lente como en la selva...
El centro del campamento es el marco distintivo «A» que alberga el comedor. La mayoría de las comidas se sirven con elegancia y estilo inigualables alrededor de nuestra magnífica mesa de comedor de teca de 22 plazas o en un entorno privado en la cubierta bajo la luz de la luna. Tratamos de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes dondequiera que podamos y nuestros increíbles chefs internos son capaces de satisfacer muchos requisitos dietéticos.