El campamento de expedición Mara es una mágica revisión del pasado, que se inspira en los diseños originales de los exploradores de África y está diseñado para aquellos que buscan la era de los safaris románticos de África Oriental. Aquí podrás disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la intensa actividad del ecosistema masái mara y la reserva más privada de Mara North Conservancy, de 28.000 hectáreas.

Es elegante como un safari, con seis amplias y luminosas carpas de lona, cada una con baño privado donde podrás disfrutar de agua caliente en enormes duchas tipo safari de latón. Está ubicado en un lugar bajo, protegido de las luces y el ruido de otros campamentos o propiedades o de cualquier signo de humanidad. Bajo la arboleda de ébanos africanos, su humilde área principal está iluminada por faroles y velas y tiene un diseño sencillo.

El campamento es famoso a nivel local por sus residentes de leopardos que deambulan por las cercanías, y está en condiciones de aprovechar al máximo dos migraciones: la famosa migración anual del Serengeti y la migración durante la estación verde desde las llanuras de Loita, con 50 000 ñus y más de 100 000 cebras adicionales que compiten por los derechos de pastoreo. Días completos, con desayuno tipo picnic (y a menudo también almuerzo), recorra algunos de los países más ricos en vida silvestre de África, famosos por su extraordinaria densidad de depredadores y sus frecuentes cacerías. El acceso tanto a la Reserva Nacional Masai Mara como a la Reserva Natural de Mara North ofrece a los huéspedes opciones de mayor privacidad.