El Mila Tented Camp, que ofrece una experiencia clásica de safari en un tranquilo rincón de la naturaleza africana, lo invita a comenzar cada nuevo día con vistas panorámicas de las interminables llanuras de Nyasirori. Ubicada en lo que se considera uno de los secretos mejor guardados del Serengeti, el recóndito corredor occidental, Mila está repleta de vida silvestre durante todo el año. Aquí tendrás la oportunidad de explorar los confines más lejanos de la naturaleza y disfrutar de la mejor hospitalidad que ofrece el Serengeti.

El campamento consta de 5 habitaciones con tiendas de campaña y una carpa familiar de dos habitaciones. Cada tienda de campaña de lujo está equipada con una lujosa cama extra grande (con la opción de configuraciones con dos camas individuales), un baño privado con ducha de efecto lluvia y un amplio tocador y vestidor. Cada tienda de campaña también cuenta con Wi-Fi en la habitación.

Las actividades disponibles en Nyasirori incluyen safaris a pie (incluidos en la reserva), safaris con su guía y vehículo privados y paseos en globo aerostático (disponibles por un suplemento).