Ubicado en Anse Forbans y rodeado de 2,5 acres de jardines paisajistas, el DoubleTree Seychelles tiene vistas al Océano Índico y acceso a una tranquila playa, protegida por un arrecife poco profundo. Cuando los huéspedes ingresen al resort, serán recibidos por el amable equipo y las exclusivas galletas con chispas de chocolate de DoubleTree.

Las amplias habitaciones del complejo están diseñadas pensando en la comodidad y todas cuentan con balcones privados con vistas a las aguas azules. Los huéspedes están invitados a relajarse en la piscina infinita al aire libre o a dar un agradable paseo por la playa de arena suave, donde las palmeras que se mecen y las suaves olas del mar crean el telón de fondo perfecto para relajarse.

Le esperan delicias culinarias en el restaurante Les Palms, donde los huéspedes pueden saborear una amplia gama de deliciosos platos. Desde mariscos frescos y cocina internacional hasta sabores locales de Seychelles, todos los paladares son atendidos con creatividad y esmero.

Para aquellos que buscan un rejuvenecimiento, el spa del hotel ofrece una variedad de tratamientos indulgentes que garantizan una experiencia maravillosa y revitalizante.

El complejo también ofrece una variedad de actividades recreativas para satisfacer las preferencias de cada huésped: desde bucear en las aguas cristalinas, pescar o jugar al voleibol de playa, hay algo para todos los gustos.