La suite Private Bush está situada en la espina abierta de acacias, en la apartada zona salvaje del valle de Okonjima, con las montañas de arenisca de Omboroko como telón de fondo. Ubicada al borde de un pozo de agua natural, la suite Bush tiene capacidad para una familia o un grupo de cuatro personas. La suite Bush consta de dos lujosas habitaciones independientes con baño privado bajo un techo de paja de doble volumen, una cocina moderna diseñada por un chef, una chimenea de leña que reúne las amplias áreas de salón y comedor, así como opciones para comer al aire libre y una piscina privada de 13 metros. Nuestros discretos anfitriones y chefs se encargan de todas sus necesidades, desde comidas para cenar hasta platos gourmet, para garantizar una experiencia de safari de lujo y relajada en la suite Bush de Okonjima que es difícil de igualar.
La Reserva Natural de Okonjima es reconocida como uno de los mejores lugares para hospedarse y observar a los carnívoros y otras especies en peligro de extinción, como el rinoceronte, el pangolín y la hiena parda, en estado salvaje, y para recibir educación sobre la conservación. La Fundación AfriCat es una organización sin fines de lucro registrada en Namibia que comenzó principalmente como una organización de asistencia social y, desde entonces, se ha centrado en proyectos de investigación que son esenciales para cumplir su misión de conservar a largo plazo la vida silvestre de Namibia.
La Suite Select Private Bush consta de dos dormitorios privados independientes con baño en suite bajo un techo de doble volumen. Cocina moderna diseñada por chef con refrigeradores de vino y refrescos, cocina de gas y electricidad y nevera de doble puerta con máquina de hielo integrada.
Una chimenea de leña que reúne las amplias zonas de salón y comedor, así como las opciones para comer al aire libre. Piscina privada de 13 metros. Wi-Fi y recepción de teléfono móvil.
En cada una de las habitaciones encontrará:
Techos de doble volumen con aire acondicionado, ventiladores y calefacción.
Dos camas queen-size.
Puertas con paneles de lienzo enrollables con cremallera y pantallas de gasa de servicio pesado para darle una verdadera sensación de permanecer en el salvaje arbusto africano.
Dos grandes ventanas con paneles de cristal con vistas a 180 grados de las vistas de los alrededores
Una ducha interior y exterior, así como una bañera, aseos y bidé con vistas al arbusto de Namibia.
La casa de lujo consta de, dos dormitorios separados, privados, con baño en suite bajo un techo de techo con techo de techo de techo de doble volumen.
En cada una de las habitaciones encontrará:
Techos de doble volumen con aire acondicionado, ventiladores y calefacción.
Dos camas queen-size.
Puertas con paneles de lienzo enrollables con cremallera y pantallas de gasa de servicio pesado para darle una verdadera sensación de permanecer en el salvaje arbusto africano.
Dos grandes ventanas con paneles de cristal con vistas a 180 grados de las vistas de los alrededores
Una ducha interior y exterior, así como una bañera, aseos y bidé con vistas al arbusto de Namibia.
Amplio espacio de trabajo.
Nuestros discretos anfitriones y chefs atienden todas sus necesidades, desde rebajadas hasta comidas gourmet para garantizar una relajada experiencia de safari de lujo en la Suite Bush de Okonjima que es difícil de rivalizar.
Una tarifa completa SOLAMENTE, que incluye: entradas al parque y educación ambiental; alojamiento; tres comidas diarias; todas las actividades de café/té y fruta disponibles durante todo el día; y bebidas, excluidas las marcas alcohólicas de primera calidad e importadas; y
Los niños son bienvenidos, pero no ofrecemos un servicio de guardería. Debido a la naturaleza de algunas de nuestras actividades, la participación de los niños puede ser restringida.
Acceso a Internet (Gratuito), Conexión Móvil, Piscina, Secure Parking
Aire Acondicionado, Bañera, Complimentary Wi-Fi, Batas, Enchufes Electricos, Ventilador, Ducha Exterior, Piscina Privada / Jacuzzi, Caja Fuerte, Ducha, Té / Café, Veranda
Discapacidad, Servicio de Lavandería (Disponible)
Avistaje de Aves, Safaris, Escondite de Safari, Safari, Safaris a Pie, Masajes, Excursiones Nocturnas en Coche, Paseos (Guiados), Paseos (Sin Guía)
La reserva natural de Okonjima se extiende por más de 200 kilómetros cuadrados de llanuras onduladas, afloramientos montañosos y matorrales ribereños, y es aquí donde prospera el leopardo (Panthera pardus), el más adaptable de todos los gatos monteses.
Estos inteligentes y solitarios depredadores se encuentran en alta densidad en la extensa topografía multifacética de la Reserva Natural de Okonjima. El programa de investigación sobre depredadores de la Reserva ha durado tres décadas, y sus hallazgos han permitido conocer mejor los patrones de comportamiento de los leopardos, además de ofrecer un pronóstico optimista para un futuro sostenible para la especie en el África actual.
Una estancia de dos días en Okonjima ofrece la mejor oportunidad de ver leopardos salvajes en Namibia, así como a los que se crían con collares con fines de investigación, en su hábitat natural.
La Reserva Natural de Okonjima, una enorme área protegida situada entre las escarpadas tierras agrícolas comerciales del centro de Namibia, comprende un ecosistema diversificado representativo de los mamíferos grandes y pequeños de Namibia, así como de la mayoría de las aves endémicas del país.
Los safaris y las caminatas guiadas por los bosques ofrecen a los visitantes una perspectiva íntima y cercana de la vida silvestre de Namibia y, especialmente, de sus especies más protegidas.
La Reserva Natural de Okonjima alberga y lleva a cabo extensos proyectos de investigación sobre especies raras y en peligro de extinción, grandes y pequeñas.
Los huéspedes están invitados a participar en una actividad guiada de paseo y conducción Off-The-Beaten-Track.
Esta combinación poco exigente de un corto sendero a pie y paseo por la naturaleza en la Reserva Natural de Okonjima es especialmente apreciada por nuestros huéspedes más jóvenes y familias, debido a demostraciones interactivas e informativas.
Esta experiencia de dos horas proporciona una visión estimulante de la flora y la fauna, así como de la cultura, de Namibia.
Senderismo autoguiado a lo largo de nuestros senderos naturales:
Se anima a los huéspedes a buscar un poco de auto-reflexión y consuelo en el desierto de Namibia, rodeado por la impresionante belleza natural de Okonjima y la abundante vida silvestre. Entre las rutas de caza temprano por la mañana y la tarde, los huéspedes pueden hacer una caminata autoguiada a lo largo de una de las tres rutas de senderismo bien trazadas. Los senderos varían entre cuatro y seis kilómetros y, claramente marcados, serpentean por espectaculares paisajes donde abundan la vida silvestre.
Los senderos comienzan a poca distancia de cualquiera de los campamentos de Okonjima Lodge.
Encuentra todo tipo de fauna y aves mientras te sumerges en el desierto de Okonjima.
Nature Game-Drive, buscando leopardo: Mañana o Tarde
Off-the-Beaten-Track: Mañana o tarde
Centro de atención e información Carnivore Africat: Mañana, después del brunch, o tarde
Invierno: Lodge Horario de actividad: Mañana — salida a las 6:30 Tarde — salida a las 15:30
Verano: Lodge Horario de actividad: Mañana — salida a las 6:00 Tarde — salida a las 16:00
Después de que el sol se ha puesto y las temperaturas han bajado, el arbusto africano cobra vida una vez más: zorros de orejas de murciélago vagan por ahí, los lobos cazan insectos, los búhos observan su entorno desde una altura, mientras que los leopardos y las hiaenas marrones salen en busca de presas desprevenidas. Los huéspedes son invitados a un viaje nocturno, guiado por nuestros expertos guías alrededor de la Reserva Natural de Okonjima.
Los paisajes dentro de la Reserva Natural de Okonjima, con su altiplano arenoso entre los principales escarpes de las montañas de Omboroko, cuentan con bosques mixtos y llanuras de acacia thornveld, lo que lo convierte en el destino perfecto para la observación de aves. Mantenga sus prismáticos a mano y disfrute de la oportunidad de identificar más de 250 especies de aves...