«Ndogo» significa «pequeño» en swahili: la hermana menor de Olduvai se encuentra en la meseta de Kiloki-Kopjes y ofrece una vista impresionante de la exclusiva área de conservación de Ngorongoro.
A medio camino entre los dos campamentos, que están construidos a aproximadamente un kilómetro de distancia, se pueden encontrar pueblos masai conservados y acogedores, que ofrecen a los visitantes una verdadera y auténtica inmersión en la vida cotidiana masai.
El campamento se encuentra cerca del desfiladero de Olduvai y ofrece una experiencia arbustiva única entre el cráter del Ngorongoro y las vastas llanuras del Serengeti. Durante la migración, cientos de miles de ñus y cebras pastan directamente frente al campamento.
La increíble experiencia de Olduvai Ndogo comienza justo antes de que los huéspedes lleguen al campamento, ya que hacemos nuestro último acercamiento al campamento a pie con un agradable paseo acompañado de nuestros guías masai y sus burros.
Ocho tiendas de campaña amplias y elegantes están enclavadas en los flancos de la roca. Ofrecen unas vistas espectaculares desde la terraza privada sobre la exclusiva zona de Olduvai y las interminables llanuras de Serengeti. Todas las tiendas ofrecen baño privado (inodoros, ducha y lavabo) en la parte trasera de cada tienda.
Hay una unidad familiar especial con 2 dormitorios independientes y habitaciones triples.
Se proporciona electricidad las 24 horas en cada carpa gracias a nuestro equipo solar local.
Seguridad 24h, Bar, Puntos de Recarga de Batería, Comedor Comunitario, Eco Friendly, Acceso a Internet (Gratuito), Servicio de Lavandería (Disponible), Restaurante
Balcón / Cubierta, Baño Privado Independiente, Baño en Suite, Chimenea, Sala de Estar, Ducha, Té / Café, Veranda
Safaris, Safari, Safaris a Pie, Safaris, Paseos (Guiados)
A diferencia de los parques nacionales, las autoridades de la NCA han otorgado a los masai el derecho a permanecer en sus tierras en el Área de Conservación de Ngorongoro (NCA).
Desde hace cientos de años, los animales y los seres humanos comparten más de 8 500 km². Viven en armonía, respetando un modo de vida ancestral.
El día de hoy estará dedicado por completo al descubrimiento de la NCA.
Comenzando con una excursión a las gargantas de Olduvai: un guía massaï y un guardabosques armado te llevarán a vastas llanuras antes de caminar por una empinada pista.
Paso a paso, las diferentes capas de la roca se irán revelando y revelando, en algunas partes, ricas áreas de fósiles. En lo profundo de las gargantas encontrarás un arroyo, seco la mayor parte del tiempo. La segunda mitad de la caminata consiste en caminar por el lecho del arroyo hasta el otro lado del desfiladero.
Almuerzo tipo picnic y tarde de visitas: Museo Olduvai, pueblo de Massaï, rocas de Nassera, Shifting Sands...