El Victoria Falls Hotel, conocido popularmente como «la gran anciana de las cataratas», está situado en el Parque Nacional de las Cataratas Victoria y es miembro de la exclusiva cadena Leading Hotels of the World. Es uno de los tres únicos hoteles acreditados por el IS0 en Zimbabue. El hotel de cinco estrellas de estilo eduardiano combina el encanto de lo antiguo con la comodidad de lo nuevo. Ubicado en exuberantes jardines tropicales con estanques de lirios, palmeras y arbustos semitropicales, ofrece la tranquilidad y el aislamiento que muchos huéspedes buscan. Las famosas Cataratas Victoria están a solo diez minutos a pie y desde este lujoso monumento se oye claramente «el humo que truena» o «Mosi-O-Tunia» en el dialecto local.
Adornado con colores grises, negros y muebles de madera fina que proporcionan un acabado elegante y cómodo. Las 30 habitaciones están disponibles con camas convertibles. Todas las habitaciones son baños solo con ducha y están equipadas con menaje para preparar té y café. Algunas habitaciones están comunicadas entre sí y son muy adecuadas para familias. Hay una habitación adicional disponible que ofrece 3 habitaciones clásicas con una sola llave.
Estas 44 habitaciones de lujo están situadas en el ala exclusiva de Stables, independiente, con vistas a los jardines frontales o al exuberante patio. Estas habitaciones están amuebladas en un estilo moderno con un toque de antaño. Los baños incorporan lujosas comodidades de primera clase, una bañera victoriana con grandes duchas separadas y lujosas amenidades Charlotte Rhys. Ideal para familias que viajan juntas.
Nuestras habitaciones Premium ofrecen a los clientes más exigentes lujo y elegancia modernos, con salas de estar exclusivas ubicadas en varios lugares del hotel con vistas a los exuberantes jardines o al impresionante desfiladero de Batoka, en el río Zambeze. Disponen de camas tamaño king convertibles, TV IP, minibar y caja fuerte privada.
Nuestras dos suites de lujo han sido remodeladas para ofrecer a los clientes más exigentes lujo y elegancia modernos, con vistas a los exuberantes jardines o al impresionante desfiladero de Batoka, en el río Zambeze. Disponen de cama tamaño king con dosel, cómoda, TV vía satélite, minibar y caja fuerte privada.
Ofrece habitaciones y baños espaciosos con vistas incomparables de las cataratas Spray o el desfiladero de Batoka del río Zambeze. Todas las camas son de tamaño king y convertibles. La habitación cuenta con TV IP, minibar y caja fuerte privada. Acceso completo a la sala Premium.
El viejo y el nuevo mundo se unen en las habitaciones de esta categoría, donde se puede elegir entre influencia victoriana o eduardiana. Cada suite tiene su propia identidad. Puede elegir entre las suites ejecutivas Songwe, Baines Jubilee en Grand South y North Hammerhead Wings, perfectas para viajeros de negocios o huéspedes exigentes que disfruten de un entorno lujoso y espacioso. Los huéspedes que paguen la suite tienen acceso completo a todas las instalaciones y servicios del Victoria Falls Hotel. Las suites tienen una vista espectacular de la famosa garganta de Batoka, el puente de las Cataratas Victoria que cruza el río Zambeze que une Zimbabue y Zambia, y los jardines perfectamente cuidados. Dormitorios separados y salón privado con lujosos baños de distinción.
La gran suite de la sección principal del hotel está amueblada en estilo eduardiano tradicional con un toque de «Fuera de África». La suite tiene una vista espectacular del famoso desfiladero de Batoka y del puente de las Cataratas Victoria que atraviesa Zimbabue y Zambia.
Esta elegante suite cuenta con una decoración campestre y un amplio espacio para relajarse o entretenerse, y está amueblada con buen gusto con telas suaves y colores cálidos en sintonía con el famoso clima y la diversa belleza de Zimbabue.
Nuestra suite presidencial rebosa espacio y lujo en cuanto a estilo, ubicación y grandeza, y es ideal para viajeros de negocios que deseen aprender y relajarse o para turistas exigentes con estancias prolongadas. Llamada cariñosamente la «Suite Livingstone», cuenta con un opulento acabado de paredes con paneles y relajantes combinaciones de colores. Cada una de las tres habitaciones tiene su propia decoración única, con el baño principal incorporado con duchas dobles y espaciosas separadas y una bañera. Espectacular vista a los jardines desde el balcón privado.
Seguridad 24h, Actividad Turística, Bar, Centro de negocios, Capilla, Sala de Conferencias, Gimnasio, Acceso a Internet (Gratuito), Servicio de Lavandería (Disponible), Conexión Móvil, Piscina, Restaurante, Secure Parking, Spa
Aire Acondicionado, Bañera, Complimentary Wi-Fi, Baño Privado Independiente, Enchufes Electricos, Baño en Suite, Secador, Servicio de Lavandería (Disponible), Mini Bar, Mosquiteras, Ropa de Cama de Puro Algodón, Caja Fuerte, Televisión por Satélite / Cable, Ducha, Té / Café, Televisión
Traslado Aeropuerto (Disponible), Cuidado de Niños, Se aceptan Tarjetas de Crédito, Servicio de Habitaciones (24 horas)
Alta Cocina, Merienda, Masajes, Pista de Tenis
Actividades de Aventura, Galerías de Arte, Los 5 Grandes, Avistaje de Aves, Cruceros en Barco, Canotaje, Safaris en Elefante, Alta Cocina, Pesca, Safaris, Safari, Safaris a Pie, Turismo en General, Golf, Tours en Helicóptero, Vuelos en Helicóptero Panorámico, Tours Históricos, Montar a Caballo, Rastreo de Rinocerontes, Cruceros por el Río, Safaris, Vuelos Panorámicos, Pista de Squash, Tree-top Canopy Tours, Paseos (Guiados), Tours de Fauna Silvestre
Disfrute de la cena y el baile en la elegante habitación Edwardian Livingstone, con menús clásicos a la carta y mesas d'hote. Mientras que la habitación Livingstone refleja el estilo centenario de grandeza y opulencia del hotel, el código de vestimenta ha sido relajado para la comodidad de los huéspedes. Se ofrece una excelente selección de vinos y licores. Capacidad máxima de asientos de 120 pax
Cenar en el Jungle Junction ofrece una experiencia inolvidable con una fusión de sabores africanos. El entretenimiento de los grupos étnicos representa el espíritu de África. Jungle Junction es el lugar ideal para grupos de incentivos. La Jungle Junction tiene una capacidad máxima de 140 personas.
Stanleys Terrace es imprescindible para comidas ligeras durante todo el día. Todas las tardes se sirve un té alto tradicional, con vistas espectaculares al puente de las cataratas Victoria y a las propias cataratas Victoria. Stanleys Terrace es el lugar ideal para los atardeceres y ofrece un menú de mesa con un menú a la carta después de las 1100hrs. Stanleys Terrace tiene una capacidad máxima de 100 personas.