El Ilala Lodge Hotel tiene una ubicación ideal a solo 8 minutos de las espectaculares Cataratas Victoria, lo que lo convierte geográficamente en el hotel más cercano a la cascada en el lado zimbabuense. Como hotel de gestión familiar, Ilala Lodge cuenta con 73 habitaciones elegantes y bien equipadas, que ofrecen lo último en confort y lujo. La ubicación del hotel ofrece a los huéspedes vistas únicas de la niebla que se eleva desde la imponente cascada, conocida como el «humo que truena».
Disfrute de una comida gourmet en el mejor restaurante Cassia de los hoteles Ilala Lodge. Con una ubicación céntrica a solo unos minutos de las Cataratas Victoria, el restaurante recientemente renombrado ofrece un delicioso desayuno buffet, almuerzo y cena al aire libre bajo el estrellado cielo africano.
Revive el histórico viaje emprendido por David Livingstone para explorar el poderoso río Zambeze a bordo de la flota Ra-Ikane. Los barcos, que llevan el nombre de su guía instrumental, representan la elegancia de una época pasada y rinden homenaje a la rica historia de las Cataratas Victoria y a sus exploradores, aventureros y héroes. El Ra-Ikane ofrece una variedad de cruceros, que incluyen observación de aves, desayuno, almuerzo y puesta de sol, así como charters privados.
26 camas individuales, con 2 camas grandes de tres cuartos en cada habitación.
Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha separada, aire acondicionado, ventilador de techo, TV vía satélite, secador de pelo, caja fuerte y café individual, WiFi gratuito, servicio de habitaciones y menaje para preparar té. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con muebles de teca de estilo ferroviario. También se incluye el almacenamiento inicial gratuito del minibar.
Todas las habitaciones tienen vistas a las Cataratas Victoria y al Parque Nacional. A menudo hay animales salvajes pastando en el césped, y las ventanas y puertas hacen ruido debido a la fuerza del agua de las imponentes Cataratas Victoria.
Todas las habitaciones tienen un patio privado o su propia zona de estar en el césped, frente a las cataratas.
6 habitaciones dobles con 1 cama king size en cada una. 2 de estas habitaciones están interconectadas con las habitaciones clásicas con 2 camas individuales, por lo que son ideales para familias.
Al igual que las habitaciones dobles clásicas, todas las habitaciones dobles tienen baño privado con ducha separada, aire acondicionado, ventilador de techo, TV vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, servicio de habitaciones y menaje individual para preparar té y café y WiFi gratis. También se incluye el almacenamiento inicial gratuito del minibar.
Las habitaciones son espaciosas, con muebles de teca de ferrocarril. Todas las habitaciones dan a las imponentes Cataratas Victoria y al Parque Nacional del Zambeze, por lo que a menudo verás animales salvajes pastando en el césped del hotel mientras estás sentado cómodamente en tu patio privado.
8 habitaciones dobles con 2 camas de 3/4 en cada habitación. Al igual que las habitaciones dobles, todas tienen un baño privado con ducha a ras de suelo y dos lavabos (sin bañera). Aire acondicionado, ventilador de techo, TV vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, WiFi gratuito, servicio de habitaciones y menaje individual para preparar té y café. También se incluye el aprovisionamiento inicial gratuito del minibar.
Patio privado con puertas correderas desde las habitaciones, con magníficas vistas de la salida del sol sobre las Cataratas Victoria.
12 habitaciones dobles con 1 cama king size, baño privado con ducha a ras de suelo (sin bañera) y lavabos dobles. Aire acondicionado, ventilador de techo, TV vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, WiFi gratuito, servicio de habitaciones, cafetera Nespresso y menaje para preparar té. También se incluye el aprovisionamiento inicial gratuito del minibar.
Patio privado con puertas correderas desde las habitaciones, con magníficas vistas de la salida del sol sobre las Cataratas Victoria.
2 suites clásicas con 1 cama king size y 1 cama ¾ en cada suite. Las suites clásicas están situadas en la parte superior del hotel y ofrecen impresionantes vistas de las Cataratas Victoria.
Todas las suites clásicas tienen baño privado con bañera, ducha separada, aire acondicionado, ventilador de techo, TV vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, WiFi gratuito, minibar con almacenamiento gratuito, escritorio, servicio de habitaciones y menaje individual para café, Nespresso y té.
Un patio privado donde se puede disfrutar del té y el café de la mañana mientras se ve salir el sol sobre las imponentes Cataratas Victoria.
2 suites ejecutivas en nuestra nueva ala. Cada suite tiene su propia sala de estar independiente con TV vía satélite, cafetera Nespresso, menaje para preparar té, aire acondicionado, ventilador, sala de estar, escritorio, minibar, servicio de habitaciones y patio privado con puertas correderas que dan al salón.
El dormitorio independiente está junto al salón, pero tiene una puerta corredera que separa las dos habitaciones. Una cama extra grande, armario de ropa, secador de pelo, caja fuerte, bata y zapatillas. Dispone de baño privado con ducha a ras de suelo, lavabos dobles y bañera separada. Minibar con almacenamiento gratuito.
Patio privado propio con puertas correderas que dan a la habitación.
Magníficas vistas del amanecer sobre las imponentes Cataratas Victoria.
La suite se completa con un salón privado, cocina, baño privado con lavabos dobles, ducha a ras de suelo y una bañera indulgente. Hay un balcón privado, donde los huéspedes pueden disfrutar de una gran bañera de hidromasaje mientras disfrutan de unas vistas de primera clase del rocío que se eleva sobre la imponente cascada de las Cataratas Victoria.
Los huéspedes reciben una pequeña selección gratuita de productos para el desayuno en la habitación, como yogur, cereales, queso, minipanes, etc., así como un relajante crucero por el río, sujeto a disponibilidad.
Además de ofrecer un retiro romántico ideal, la suite también se puede transformar en una villa familiar cómoda y espaciosa, a través de un par de puertas entrelazadas que conducen a una suite secundaria y una habitación de huéspedes de lujo.
Seguridad 24h, Actividad Turística, Bar, Puntos de Recarga de Batería, Sala de Conferencias, Servicio de Lavandería (Disponible), Conexión Móvil, Piscina, Restaurante, Secure Parking, Spa
Aire Acondicionado, Balcón / Cubierta, Complimentary Wi-Fi, Baño Privado Independiente, Baño en Suite, Ventilador, Nevera, Secador, Acceso a Internet (Gratuito), Mini Bar (Gratuito), Ropa de Cama de Puro Algodón, Caja Fuerte, Televisión por Satélite / Cable, Ducha, Té / Café, Televisión, Veranda
Traslado Aeropuerto (Disponible), Cajero Automático, Cuidado de Niños, Tarjeta de Crédito, Servicio de Habitaciones, Travel Desk
Disfrute de una cena gourmet en Victoria Falls en el mejor restaurante Cassia. Con una ubicación céntrica a solo unos minutos de las Cataratas Victoria, en el Ilala Lodge Hotel, el restaurante recientemente renombrado ofrece un delicioso desayuno buffet, almuerzo y cena al aire libre bajo el estrellado cielo africano.
El restaurante Cassia ofrece un menú inigualable, acompañado de una extensa carta de vinos compuesta por vinos cuidadosamente seleccionados de los mejores viñedos de Sudáfrica. El ambiente tranquilo y apacible se complementa aún más con el suave estruendo de las Cataratas Victoria de fondo. Una experiencia gastronómica verdaderamente inolvidable que no debe perderse.
¿Sabes lo que dicen de la madrugada? Si eres un observador de aves apasionado, ¡no te pierdas este crucero por el río! Los amantes de las aves se deleitarán en marcar sus avistamientos en el folleto de aves que se proporciona a bordo mientras disfrutan de un delicioso desayuno continental que incluye platos de fruta, pasteles frescos y una variedad de quesos y galletas. Aquí se han avistado aves raras como la Pitta africana y el Trogon Narina, así como cientos de otras especies de aves. Los guías expertos y experimentados realizan estos cruceros fluviales por la mañana.
Disfrute de café recién hecho y de un desayuno continental mientras cruza el río Zambezi hacia la isla de Kandahar mientras disfruta de los sonidos de la diversidad de aves y el arbusto africano cobran vida por la mañana. El desayuno incluye piezas recién horneadas de pan y bollería, platos de fruta fresca, mermeladas, yogures y quesos, así como una variedad de tés y café.
Siéntese y relájese mientras toma una bebida fría y disfruta de unas horas tranquilas a lo largo de las orillas del río Zambezi. Nuestro almuerzo buffet incluye embutidos, ensaladas frescas y una amplia selección de galletas y quesos, todos ellos atendidos por el galardonado restaurante Palm del Iala Lodge Hotel. El bar completamente surtido está disponible durante todo el crucero y la atenta tripulación está a su servicio.
Simplemente no hay una mejor manera de disfrutar de la deslumbrante puesta de sol africana que desde la comodidad de un barco Ra-Ikane en un crucero al atardecer en el río Zambezi. Nuestro popular crucero al atardecer ofrece una manera única de explorar los canales del río y de obtener una vista de cerca de la prístina naturaleza y el juego africano a lo largo de sus orillas. Disfrute de una gran variedad de canapés, un bar completo y un equipo encantador que puede impartir un poco de interesante historia de Victoria Falls con usted a bordo del Ra-Ikane.
Disfrute de una cena gourmet en Victoria Falls en el mejor restaurante Cassia. Con una ubicación céntrica a solo unos minutos de las Cataratas Victoria, en el Ilala Lodge Hotel, el restaurante recientemente renombrado ofrece un delicioso desayuno buffet, almuerzo y cena al aire libre bajo el estrellado cielo africano.
El restaurante Cassia ofrece un menú inigualable, acompañado de una extensa carta de vinos compuesta por vinos cuidadosamente seleccionados de los mejores viñedos de Sudáfrica. El ambiente tranquilo y apacible se complementa aún más con el suave estruendo de las Cataratas Victoria de fondo. Una experiencia gastronómica verdaderamente inolvidable que no debe perderse.