Ingwe Pan está situado en una zona aislada en la zona salvaje del Parque Nacional de Pools de Mana, a pocos kilómetros al interior del río Zambezi y a poca distancia del lecho del río Chiruwe. La sartén es una de las más grandes del parque y está rodeada por una arboleda de grandes árboles de ébano. Una magnífica higuera y ébano antiguo forman el dosel del salón principal y comedor del campamento. Un antiguo baobab está a pocos minutos a pie del campamento y es el lugar perfecto para picnics y tomar el sol por la noche.
El campamento consta de 8 tiendas espaciosas y elegantemente amuebladas escondidas entre los árboles en el borde de la sartén, todas con una vista ininterrumpida del agua.
Todas las tiendas tienen baño privado con un tocador doble y ducha interior y exterior. Sin otras luces a la vista, ducharse bajo las estrellas es una experiencia que no debe perderse.
Las habitaciones son doble/twin bajo petición, todas en cubiertas, con pasarelas naturales entre ellas. La zona de salón principal es de planta abierta y la cena suele estar bajo las estrellas.
Comedor Comunitario, Eco Friendly, Servicio de Lavandería (Gratuito), Meal on Request
Baño en Suite, Ventilador, Servicio de Lavandería (Gratuito), Ducha Exterior
Traslado Aeropuerto (de Cortesía)
Avistaje de Aves, Pesca con Devolución, Safaris, Safari, Safaris
Canotaje
Los juegos de caza se llevan a cabo por las mañanas y por la tarde/noche en el campamento. Por lo general, duran aproximadamente tres horas cada uno y se llevan a cabo a lo largo de los sistemas fluviales y llanuras inundables alrededor del campamento. La fauna de la zona es prolífica y es muy probable ver algunos de los depredadores más grandes, manadas de elefantes y búfalos y todos los animales de las llanuras que se producen aquí. Los paseos nocturnos se llevan a cabo por la noche ofreciendo a uno la oportunidad de ver los animales más pequeños más nocturnos con focos.
Los safaris a pie también se llevan a cabo generalmente por la mañana con guías armados. Los paseos son pausados y se toma tiempo para observar las cosas más pequeñas en el arbusto que normalmente se pierde cuando se conduce. Caminar depende del clima, o depende de la condición del terreno.
Navegar en canoa por el río Zambezi en el área del Parque Nacional Mana Pools es una aventura en la naturaleza emocionante e inmersiva como ninguna otra. Situada en la parte norte de Zimbabue, esta prístina sección del río Zambezi ofrece una experiencia de piragüismo inolvidable que te permite conectarte con la naturaleza en estado puro.
Las aguas del río serpentean a través de un desierto indómito, flanqueado por riberas repletas de vida. El tranquilo río Zambeze sorprende de vez en cuando con sus suaves rápidos. Estos rápidos son totalmente aptos para principiantes y ofrecen un aspecto divertido y energizante a tu aventura.
El Parque Nacional Mana Pools es famoso por su abundante vida silvestre. Tendrás la oportunidad de presenciar algunos de los animales más emblemáticos de África en su hábitat natural, como elefantes, hipopótamos y cocodrilos, así como manadas de antílopes y búfalos que pastan en la exuberante vegetación.
La avifauna es igualmente impresionante. El río Zambeze es un paraíso para los amantes de las aves, con coloridos martines pescadores, majestuosas águilas pescadoras y un sinfín de otras especies de aves que adornan los árboles y los cielos. Sus guías experimentados le ayudarán a identificar y apreciar la rica diversidad de aves de la zona.
Se requiere una notificación temprana para los arreglos de piragüismo para evitar decepciones.
Nuestra tienda de campaña en el área del comedor está perfectamente ubicada para disfrutar de vistas al elefante que pasa y una vista ininterrumpida del campamento frente a la sartén. Los huéspedes pueden elegir cenar de forma individual o con los demás huéspedes. Animamos a los huéspedes a cenar juntos para que puedan compartir historias de su día en la selva.