El Mövenpick Resort & Spa Jimbaran Bali está situado en Bali, Indonesia, cerca del parque cultural Garuda Wisnu Kencana, la playa de Balangan, Kawasan Pariwisata Nusa Dua y el parque Satria Gatotkaca. Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana, escritorio, caja fuerte y secador de pelo. Hay un restaurante en el hotel donde los huéspedes pueden disfrutar de las comidas. Los servicios adicionales incluyen piscinas, un servicio de transporte al aeropuerto, un gimnasio, un spa y servicio de habitaciones.
Relájese en nuestro restaurante de estilo urbano para desayunar, almorzar o cenar. Anarasa está frente al jardín tropical y ofrece una amplia variedad de delicias asiáticas, especialidades artesanales balinesas, platos internacionales y una parrilla Robata.
Este luminoso y amplio lugar ofrece asientos semi-interiores y al aire libre en un porche con vistas al jardín tropical del complejo. Katha - sánscrito para contar historias - te invita a relajarte, charlar y pasar tiempo con tus seres queridos.
Tome un viaje por las regiones cafetaleras de Indonesia degustando cinco espressos de origen único elegantemente presentados para que disfrute. Nuestro salón del vestíbulo también sirve tés premium, cócteles artesanales, deliciosos pasteles y helado Mövenpick.
Ubicado en un paisaje tropical, Jejala es nuestro bar de la piscina del centro vacacional. Una piscina de 45 metros, jacuzzi, piscina, playa artificial, parque infantil y toboganes son algunas de las características. Se ofrecen actividades emocionantes para personas que buscan ocio, familias y parejas.
La amplia variedad de asientos varía desde tumbonas hasta salas y pabellones, lo que garantiza el día perfecto para todos. Relájese en nuestro bar hundido y pruebe una de nuestras margaritas frutales, congeladas o cocos recién abiertos.
Tanto si está de vacaciones, de camino al trabajo o simplemente visita el Samasta Lifestyle Village en familia o con amigos, el Café Mövenpick es el lugar ideal para tomar un café o té.
Si tienes tiempo, siéntate y disfruta del helado artesanal de estilo suizo disponible en 12 sabores diferentes. O elija una pastelería decadente para acompañar su café Mövenpick perfectamente tostado.
Above Eleven Bali es nuestro elegante bar, restaurante y lugar de entretenimiento en la azotea situado en el último piso del Mövenpick Resort Spa Jimbaran Bali. Las vistas incomparables de la bahía de Jimbaran complementan los innovadores cócteles y la cocina creativa, lo que hace de este un gran lugar para disfrutar de la puesta de sol con amigos y familiares.
La cocina nikkei, una mezcla de especialidades peruanas y japonesas, se complementa con un bar de mariscos crudos. Los DJs en vivo ofrecen atractivos conjuntos de música que se adaptan a este lugar atmosférico a un tee.