Situado en el impresionante telón de fondo del lago Kyaninga y las montañas Rwenzori más allá, Kyaninga Lodge es el resultado espectacular de la visión de un hombre y seis años de compromiso inquebrantable para crear una experiencia de la belleza de África diferente a cualquier otra cosa.
Usted puede experimentar la belleza y el romance de esta región inexplorada, mientras se aloja en la cima del lujo y la elegancia. Nueve exclusivas cabañas hechas de troncos tallados a mano, excelente gastronomía y una gran cantidad de aventuras esperan. El equipo de Kyaninga está deseando darle la bienvenida a Kyaninga Lodge y ayudarle a explorar esta notable región de África.
Las nueve cabañas del Kyaninga Lodge están construidas sobre plataformas y separadas para ofrecer privacidad y tranquilidad. El acceso a las cabañas desde el lodge principal se realiza a través de una pasarela de madera elevada.
Cada espaciosa cabaña está bellamente equipada con una selección de camas individuales o dobles hechas con ropa de cama de algodón egipcio y suaves almohadas de plumas. Dos cabañas familiares cuentan con un altillo con espacio adicional para dormir para los niños.
Una vez dentro, una sala de estar interior conduce a una terraza privada donde se puede disfrutar del té de la mañana o tomar el sol y vistas sobre el lago y las montañas de la Luna más allá.
Los baños privados cuentan con lavabos de mármol sobre los pedestales Elgon Olive, baños independientes con patas de garra y duchas con paredes de cristal. El agua caliente y la iluminación en las cabañas son de energía solar, proporcionando todas las comodidades del hogar en un entorno más extraordinario.
Las ocho cabañas del Kyaninga Lodge están construidas sobre plataformas y separadas para ofrecer privacidad y tranquilidad. El acceso a las cabañas desde el lodge principal se realiza a través de una pasarela de madera elevada.
Cada espaciosa cabaña está muy bien decorada con una selección de camas individuales o dobles hechas con ropa de cama de algodón egipcio y almohadas de plumas suaves. Dos casas de campo familiares cuentan con un altillo con espacio extra para dormir para los niños.
Una vez dentro, una sala de estar cubierta conduce a una terraza privada donde se puede disfrutar del té de la mañana o del atardecer y vistas al lago y a las Montañas de la Luna más allá.
Los baños privados cuentan con lavabos de mármol sobre pedestales de Elgon Olive, bañeras independientes con patas de garra y duchas con paredes de cristal. El agua y la iluminación de las cabañas son alimentados por energía solar, proporcionando todas las comodidades del hogar en un entorno extraordinario.
Seguridad 24h, Bar, Puntos de Recarga de Batería, Eco Friendly, Acceso a Internet (Gratuito), Servicio de Lavandería (Gratuito), Meal on Request, Conexión Móvil, Piscina, Private Vehicle (Available), Restaurante, Secure Parking, Spa
Balcón / Cubierta, Bañera, Complimentary Wi-Fi, Enchufes Electricos, Baño en Suite, Servicio de Lavandería (Gratuito), Mosquiteras, Ropa de Cama de Puro Algodón, Caja Fuerte, Ducha, Veranda
Traslado Aeropuerto (Disponible), Se aceptan Tarjetas de Crédito, Servicio de Habitaciones, Servicio de Habitaciones (24 horas)
Avistaje de Aves, Bolos, Canotaje, Recorridos por los Jardines, Golf, Piragüismo, Masajes, Safaris, Pista de Tenis, Paseos (Guiados), Paseos (Sin Guía)
Encuentro con Animales, Avistaje de Aves, Bolos, Tours Culturales, Ciclismo, Safaris, Safari, Recorridos por los Jardines, Turismo en General, Golf, Gimnasio y Spa, Montañismo, Masajes, Mountain Biking, Safaris, Pista de Squash, Pista de Tenis, Paseos (Guiados)
Un cómodo paseo alrededor del lago con impresionantes vistas del lago Kyaninga, las montañas Rwenzori y las hermosas colinas de Fort Portal. Esta caminata dura aproximadamente una hora y media y además de las impresionantes vistas, también hay buenas posibilidades de ver monos Vervet, monos Colobús Negro y Blanco y, por supuesto, una amplia variedad de aves. Un guía no es necesario, pero está disponible de forma gratuita.
El terreno dentro del cráter es un poco más duro que en la cresta, pero pronto se olvida entre las vistas y sonidos del bosque. Con posibilidades casi garantizadas de avistamientos de monos, incluso más aves que en la cresta y la ventaja añadida de cuevas de murciélagos, esto es
una visita obligada para los amantes de la naturaleza. La caminata se puede adaptar a sus necesidades y puede ser el tiempo que usted requiera, centrándose en lo que usted elija, ya sea pájaro, mono o algunos de nuestros habitantes más tímimos. Incluso hay avistamientos raros de gatos de civet y puercoespines y si logras lo imposible y fotografias a uno de los dos entonces una botella de vino gratis te espera!
Esta caminata de 3 horas por los pueblos de los alrededores ofrece una visión de la vida cotidiana en las zonas rurales de Uganda. La excursión ofrece la oportunidad
para reunirse y pasar algún tiempo con los ancianos de la aldea en una de las granjas, y
ver cómo se cultivan, cosechan y preparan los cultivos locales. Si bien la vida silvestre y la naturaleza siempre seguirán siendo el centro de atención de cualquier viaje a Uganda, este paseo ofrece una perspectiva poco común de la vida del pueblo que pocos turistas llegan a experimentar.
El más largo de los paseos, estos viajes te llevan hasta el borde de la escarpa donde podrás ver la vasta extensión que es la convergencia de la cuenca del Congo y el Gran Valle del Rift, y en un día claro, el lejano resplandor del lago Albert. Estos son algunos de los puntos de observación más impresionantes del país, con el punto más bajo de Uganda, el Valle Semuliki, justo al lado de la más alta, las montañas Rwenzori. El Valle del Rift está a aproximadamente 3 horas de Kyaninga Lodge a pie, y hay una serie de posibles paseos que varían en duración y di culty.
OPCIÓN DE MEDIO DÍA
El más fácil de los paseos es una simple caminata de ida hasta el Valle del Rift, teniendo en cuenta las vistas impresionantes. Muchos de nuestros huéspedes eligen caminar hasta el Valle del Rift y conseguir que sus conductores se reúnan con ellos allí y los lleven de vuelta al lodge. Por supuesto, es posible hacerlo al revés, es decir, conducir hasta el valle del Rift y caminar de vuelta al lodge. (APROX. 4 HORAS)
OPCIÓN DE DÍA COMPLETO
Algunos de nuestros huéspedes prefieren ir por la opción de caminar en ambas direcciones. Para mayor interés, también es posible combinar esta opción con el Village and Cultural Walk (ver página anterior) en el camino de regreso del Valle del Rift para una experiencia completa de un día. (APROX. 6 - 8 HORAS)
El parque nacional Kibale cubre una superficie de unos 795 kilómetros cuadrados y se reconoce que tiene la mayor densidad de chimpancés en todo el mundo. Con al menos 60 especies de mamíferos, incluyendo 13 especies de primate, Kibale realmente no se puede perder y si usted no era un entusiasta observador de aves antes, las 335 especies registradas aquí harán todo lo posible para cambiar de opinión. ¡Una verdadera joya de un Parque Nacional!
(APROX. 1 HORA)
El verdadero rey, o mejor dicho «reina», de los parques nacionales de Uganda, que se extiende sobre una superficie de casi 2000 kilómetros cuadrados. Con una de las clasificaciones de biodiversidad más altas del mundo, la reina Isabel es el hogar de una increíble 95 especies de mamíferos y más de 500 especies de aves!! Para conseguir esa verdadera sensación de África, el Parque Nacional Queen Elizabeth es el lugar para visitar y el viaje en barco por el canal de Kazinga es una necesidad!
(APROXIMADAMENTE 2 HORAS)
Con 9 hoyos y 18 tees, este agradable y bien mantenido campo de golf está situado en el sitio de la fortaleza original de la que la ciudad deriva su nombre. En los últimos años, Kyaninga Lodge ha estado patrocinando a algunos de los prometedores jóvenes golfistas en el club y desde entonces han ganado numerosos torneos y trofeos tanto a nivel nacional como regional. Para los amantes del golf que visitan el lodge, estamos encantados de organizar una ronda emocionante y memorable con cualquiera de los golfistas talentosos que patrocinamos.
(APROX. 20 MINUTOS)
Este maravilloso jardín público es un entorno único donde una variedad
de overos, plantas medicinales vegetales y frutas se cultivan. Es un lugar mágico para pasear, degustar frutas y verduras cultivadas localmente y conocer la rica biodiversidad de la región.
(APROX. 20 MINUTOS)