El Regency Palace goza de una ubicación céntrica en el corazón de Ammán, en el distrito de Shmeisani, junto al Centro Cultural Real, en la calle Queen Alia.
Elegancia, encanto, refinamiento. Después de la enorme renovación, Regency Palace presenta una paleta de tonos y colores, lujosamente decorada con tejidos ricos, con sus 251 habitaciones y suites incluyendo una suite real, 2 suites Regency, 12 suites ejecutivas, 126 habitaciones superiores además de 73 habitaciones deluxe y el único Regency Club. Todas son espaciosas y elegantemente decoradas con una armoniosa combinación de colores y decoración.
El Regency Palace ofrece amplias instalaciones para comer y entretenimiento. Los chefs del hotel le invitan a disfrutar de una selección de especialidades tradicionales, así como platos inspirados en la cocina mundial, servidos por un personal amable y experto. Los huéspedes pueden disfrutar de muchas experiencias gastronómicas en cualquier momento del día, incluyendo servicio completo de menú a la habitación las 24 horas.
El Health Club incluye equipos de fitness de última generación, como equipos cardiovasculares y de resistencia y una amplia gama de pesas libres. Con una reputación de personal sobresaliente y unas instalaciones impecables, el hotel tiene como objetivo hacer de su experiencia de fitness una experiencia de comodidad y disfrute. El Health Club se encuentra en la planta 19.