Un lugar que surge en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como manifestación de una gastronomía hospitalaria y exquisita. El Sazagua Boutique Hotel lleva el nombre de la civilización Quimbaya que habitó la región.

Los interiores evocan las antiguas casas de las fincas cafeteras y recrean ese ambiente con estructuras de madera, amplios pasillos, casas coloniales, tejas de arcilla y colores brillantes fusionados con la luz y la naturaleza. La decoración ecléctica con muebles antiguos, además de una colección única de arte, crean una atmósfera cautivadora de confort hogareño, refinamiento y un toque personal en cada detalle.

El Sazagua Boutique Hotel cuenta con un exquisito restaurante para disfrutar de una cocina fresca y contemporánea que combina platos tradicionales e internacionales. Su espectacular jardín con hermosas colecciones de palmeras y plantas tropicales atrae a una variedad de aves de la región, su hermoso y único spa está construido con grandes rocas de río, lo que lo convierte en un placer para los sentidos.