Un lugar que surge en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como manifestación de una gastronomía hospitalaria y exquisita. El Sazagua Boutique Hotel lleva el nombre de la civilización Quimbaya que habitó la región.
Los interiores evocan las antiguas casas de las fincas cafeteras y recrean ese ambiente con estructuras de madera, amplios pasillos, casas coloniales, tejas de arcilla y colores brillantes fusionados con la luz y la naturaleza. La decoración ecléctica con muebles antiguos, además de una colección única de arte, crean una atmósfera cautivadora de confort hogareño, refinamiento y un toque personal en cada detalle.
El Sazagua Boutique Hotel cuenta con un exquisito restaurante para disfrutar de una cocina fresca y contemporánea que combina platos tradicionales e internacionales. Su espectacular jardín con hermosas colecciones de palmeras y plantas tropicales atrae a una variedad de aves de la región, su hermoso y único spa está construido con grandes rocas de río, lo que lo convierte en un placer para los sentidos.
Estas habitaciones están distribuidas en el primer y segundo piso de la casa. Conservan el concepto original de la casa y cuentan con un patio que da al jardín. La capacidad máxima es de 2 personas.
Estas acogedoras habitaciones conservan la calidez del hogar original. Están ubicadas en la casa principal y tienen una sala de estar independiente, perfecta para relajarse y contemplar. La capacidad máxima es de 2 personas.
Se trata de habitaciones amplias y cómodas, ubicadas dentro de la casa. Cada uno tiene una hamaca, sala de estar independiente y una maravillosa vista del hermoso jardín. La capacidad máxima es de 3 personas. Preparado con todo lo que necesitas para tu bienestar y placer.
Siguiendo el concepto de arquitectura sostenible, estos alojamientos están ubicados en medio de un jardín y construidos con bambú y piedras de río. Sentirás una sensación de frescura y una conexión mágica con la selva tropical. La capacidad máxima es de 3 personas.
Esta espaciosa habitación representa el concepto y el corazón de Sazagua. Habitación amplia y luminosa, con un largo pasillo privado y vistas al jardín. Cuenta con jacuzzi y hamaca. La capacidad máxima es de 3 personas.
Ubicado en medio del jardín, cubierto de árboles y rodeado de exuberante vegetación. Disfrute del jacuzzi, la hoguera, la hamaca y la espaciosa sala de estar en la privacidad del patio. Sin duda, se trata de una fusión de aire, tierra, agua y fuego. La capacidad máxima es de 3 personas.
Una mezcla de selva, arquitectura y color. Mágico, flotante y suspendido sobre piedras de río, en medio de nuestro jardín tropical.
Sus paredes están inspiradas en las coloridas casas de los pueblos del Eje Cafetero.
Ideal para una escapada en pareja o un albergue familiar.
En la cultura Quimbaya, «Masinga» significa lugar sagrado. Ubicada en plena naturaleza bajo árboles nativos, esta habitación está construida con bambú y rodeada de agua y peces. Cuenta con jacuzzi, baño turco, 2 baños privados y sala de estar. La capacidad máxima es de 4 personas.
Barbacoa, Acceso a Internet (Gratuito), Piscina, Restaurante, Spa, Sala de Televisión
Aire Acondicionado, Balcón / Cubierta, Bañera, Complimentary Wi-Fi, Utensilios de Cocina, Baño Privado Independiente, Ventilador, Secador, Acceso a Internet (Gratuito), Instalaciones de Lavandería, Servicio de Lavandería (Disponible), Mini Bar, Mosquiteras, Piscina Privada / Jacuzzi, Ducha, Habitaciones para Fumadores, Televisión
Traslado Aeropuerto (Disponible), Se aceptan Tarjetas de Crédito, Cambio, Servicio de Habitaciones
Cursos de Cocina, Masajes
Avistaje de Aves, Tours Culturales