Hoy podrá conocer tres fascinantes lugares del Valle Sagrado.
Chinchero es un pueblo detenido en el tiempo, y como en ningún otro lugar podrá observar la cultura viva andina, que proviene desde los tiempos del incanato. Su plaza principal alberga vendedores de textiles que tejen usando métodos andinos tradicionales.
Maras es un pequeño pueblo donde encontrará las Salineras de Maras con más de 3000 piscinas salinas que se excavan en la montaña Qaqawiñay a 3,380 m. de altura. Estas salineras es uno de los 4 lugares en el mundo donde se puede hallar sal natural color rosa y dependiendo de la hora del día en que visite el lugar, las terrazas blancas de la salinera toman bellas tonalidades que serán un deleite para su vista.
El Complejo Arqueológico de Moray, es un conjunto de grandes estructuras emplazadas en una gran meseta y que son una sucesión de andenes concéntricos que se van introduciendo al interior de la misma hasta una profundidad de 30 metros. Estos increíbles cuencos eran utilizados como estaciones agrícolas experimentales por los incas, y es que según se vaya adentrando en las terrazas, la temperatura varía en cada nivel, lo que logra emular varios microclimas. Esto les permitió a los Incas experimentar con diferentes cultivos, de diferentes zonas, en el mismo lugar, lo que fue un gran avance científico logrado por los incas.