Elewana Kilindi Zanzíbar es el destino romántico definitivo, el lugar perfecto para disfrutar de la armonía del océano y pasar tiempo con la persona que amas. Las lujosas suites Pavilion se encuentran en un pintoresco jardín tropical con su apartada frente a la playa, y cuentan con ventanas sin cristal de gran arco que ofrecen vistas espectaculares al océano Índico.
Cada villa tiene su propia piscina privada y es atendida por su propio Embajador invitado. El enfoque “abierto a la naturaleza” de Kilindi proporciona la verdadera esencia de cualquier estancia y crea un atractivo privado, íntimo y “descalzo” que tantos anhelan. Explora los secretos ocultos de la isla o relájate en la piscina infinita viendo cómo los dhows se dirigen al mar, con una suave brisa en su vela.
Hay un delicioso spa que ofrece una amplia gama de tratamientos para satisfacer a usted de pies a cabeza, el spa combina ingredientes naturales africanos con métodos modernos y tradicionales en el arte de la belleza, ofreciendo lo último en mimos.
Quince pabellones abovedados de inspiración oriental son santuarios privados, cada uno con vistas a los colores caleidoscópicos del océano Índico.
Cada pabellón cuenta con una espaciosa suite doble con ventanas con persianas que se abren a una piscina de inmersión personal flanqueada por tumbonas en una terraza privada. Junto a un paseo, el lujoso baño cuenta con una ducha de efecto lluvia refrescante.
Todas las áreas del pabellón están diseñadas para evocar la sensación de «vuelta a la naturaleza», con ventanas amplias y un diseño de cara abierta para capturar la brisa del océano y permitir que los huéspedes beban en la vista.
Las camas dentro de los pabellones tienen un sistema de aire acondicionado «Cool Air» que proporciona un oasis sobre y alrededor de la cama. Los espacios de ventana están equipados con persianas tradicionales de madera que permiten que la brisa marina penetre por toda la habitación.
Seguridad 24h, Bar, Puntos de Recarga de Batería, Eco Friendly, Servicio de Lavandería (Disponible), Biblioteca, Malaria Free, Meal on Request, Conexión Móvil, Piscina, Restaurante, Secure Parking, Spa
Balcón / Cubierta, Complimentary Wi-Fi, Baño Privado Independiente, Batas, Enchufes Electricos, Baño en Suite, Ventilador, Nevera, Secador, Servicio de Lavandería (Disponible), Sala de Estar, Mini Bar, Mosquiteras, Ducha Exterior, Piscina de Inmersión, Piscina Privada / Jacuzzi, Ropa de Cama de Puro Algodón, Caja Fuerte, Ducha
Traslado Aeropuerto (Disponible), Se aceptan Tarjetas de Crédito, Servicio de Habitaciones
Avistaje de Aves, Alta Cocina, Picnic Gastronómico, Merienda, Piragüismo, Masajes
Playa, Avistaje de Aves, Cruceros en Barco, Paseos en Barco, Canotaje, Pesca con Devolución, Tours Culturales, Ciclismo, Pesca de Altura, Pesca, Turismo en General, Tours Históricos, Jet Skis, Aventuras Marinas, Vela, Submarinismo, Kayak de Mar, Esnórquel, Paseos (Guiados), Ski Acuático, Avistamiento de Ballenas, Windsurfing
Zanzíbar es una isla de lugares exóticos, sonidos y aromas, y una multitud de actividades para disfrutar.
• Buceo y snorkel
• Motos acuáticos, esquí acuático, rodilla y pequeños catamaranes de vela
• Pesca en aguas profundas
• Tour de la granja de especias
• Visita a pie de Stone Town
• Cruceros en catamarán y exóticos atardecer dhow
• Excursiones de un día al Bosque Jozani
Estas tarifas no están incluidas en las tarifas de alojamiento.
Lo último en indulgencia, el Kilindi Spa ofrece tratamientos de primera clase para mimar su mente, cuerpo y alma. Con tratamientos que van desde masajes hasta exfoliantes corporales y tratamientos faciales rejuvenecedores, dejarás una sensación revitalizada de la cabeza a los pies.
El tratamiento de spa no está incluido en las tarifas de alojamiento.
Históricamente el epicentro del comercio de especias, Zanzíbar es conocida como la Isla de las Especias. Esta historia impregna el menú Kilindis, con platos frescos de marisco y cocina de inspiración internacional impregnada de especias y sabores locales.