Cuando el sol comienza su descenso, los huéspedes subirán al crucero con cena Wild Horizons Malachite para disfrutar de una velada excepcional en el río Zambezi. Al igual que el exquisito pájaro que lleva el nombre, «Malaquita» es una de las joyas que coronan el río Zambezi. Impulsado por dos motores marinos de cuatro tiempos de 60 HP, este bellamente diseñado «restaurantes flotantes» de dos pisos se divide silenciosamente en la superficie del río.
En la cubierta superior, se ofrece a los huéspedes una copa de vino espumoso para beber mientras se acomodan en los lujosos muebles acolchados y se relajan antes de que comience el viaje por el río Zambezi; todo el tiempo que se presta atención a las diversas aves y animales que hay que ver, y luego ver como uno de los famosos de África. las puestas de sol estallan en el cielo. Un barman y tres camareros intuitivos anticipan las necesidades de los huéspedes, sirviendo una selección de cócteles animados y licores premium importados durante todo su viaje.
Una vez que el sol se ha hundido por debajo de la línea del río, la cena se sirve en la cubierta inferior de la embarcación, ejemplificando las características distintivas de la exquisita cocina preparada a bordo por dos chefs. El rico aroma de ingredientes frescos de origen local flota alrededor de los comensales a medida que los platos están bañados.
Un capitán completa la tripulación y su experiencia combinada promete una velada inolvidable e inolvidable.