El Victoria Falls Safari Lodge, construido sobre una meseta con vistas al parque nacional de Zambezi, se encuentra a solo 4 km de las majestuosas cataratas Victoria y ofrece una experiencia de vida silvestre única.
Estamos orgullosos de haber sido votado como el Mejor Safari Lodge/ Resort Hotel en Zimbabwe durante 23 años consecutivos y esperamos darle la bienvenida a nuestro maravilloso destino. Nuestro personal es cálido y agradable, y se asegurará de que sus vacaciones sean sin complicaciones.
Construido con paja y madera, el lodge se eleva varios niveles, dando la impresión de una gran casa en el árbol de planta abierta. Todas nuestras habitaciones cuentan con balcones privados, la mayoría de los cuales dan a un pozo de agua central, ofreciendo la oportunidad de observar manadas de búfalos, elefantes y kudu, mientras se pone el sol, y hienas más tarde por la noche.
Comedor
Entre las opciones gastronómicas se incluyen el restaurante Makuwa-kuwa a la carta, el bar Buffalo más informal y The Boma — Dinner & Drum Show. El Boma Café, situado en un tranquilo entorno ajardinado, cerca del Lokuthula Lodges, ofrece desayunos y comidas ligeras hasta las 16.30 horas.
Un recorrido virtual por el Victoria Falls Safari Lodge
Las habitaciones Standard Victoria Falls Safari Lodge disponen de balcón con vistas al parque nacional Zambezi. Las habitaciones están equipadas con camas dobles o 2 individuales y disponen de baño privado con ducha de efecto lluvia y minibar. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y ventilador de techo.
Las habitaciones del Lodge Waterhole Facing tienen balcón con vistas al pozo de agua y al parque nacional Zambezi, vistas al atardecer y baño con ducha de efecto lluvia y minibar. Tres de las habitaciones Lodge Waterhole Facing pueden acomodar una cama plegable para niños menores de 12 años. Estas habitaciones se pueden componer en una configuración king o twin. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y ventilador de techo.
Dúplex con vestíbulo de entrada que conduce al salón hundido y balcón con vistas al pozo de agua y al Parque Nacional Zambezi. Enfrentada al atardecer. Minibar gratuito con cerveza, vino, refrescos y cerveza. Hay un aseo de invitados junto al vestíbulo y una escalera de planta abierta que conduce al dormitorio que tiene un baño privado con bañera y ducha independientes. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ventiladores de techo en el dormitorio y el salón. En el salón de la suite se puede preparar una cama plegable para niños menores de 12 años.
Seguridad 24h, Actividad Turística, Bar, Puntos de Recarga de Batería, Centro de negocios, Sala de Conferencias, Servicios para Discapacitados, Eco Friendly, Gimnasio (en las proximidades), Acceso a Internet (Gratuito), Servicio de Lavandería (Disponible), Conexión Móvil, Piscina, Restaurante, Secure Parking, Spa, Sala de Televisión
Aire Acondicionado, Balcón / Cubierta, Complimentary Wi-Fi, Enchufes Electricos, Baño en Suite, Ventilador, Secador, Acceso a Internet (Gratuito), Servicio de Lavandería (Disponible), Mini Bar, Mosquiteras, Ropa de Cama de Puro Algodón, Caja Fuerte, Ducha, Té / Café, Veranda
Traslado Aeropuerto (Disponible), Cuidado de Niños, Se aceptan Tarjetas de Crédito, Cambio, Servicio de Habitaciones, Servicio de Habitaciones (24 horas), Travel Desk
Avistaje de Aves, Alta Cocina, Safari, Escondite de Safari, Safaris a Pie, Masajes, Paseos (Guiados)
Actividades de Aventura, Los 5 Grandes, Avistaje de Aves, Cruceros en Barco, Canotaje, Pesca con Devolución, Actividades Aptas para Niños, Tours Culturales, Ciclismo, Pesca, Safaris, Safari, Safaris a Pie, Turismo en General, Golf, Tours en Helicóptero, Vuelos en Helicóptero Panorámico, Tours Históricos, Montar a Caballo, Piragüismo / Remo, Masajes, Rastreo de Rinocerontes, Cruceros por el Río, Safaris, Vuelos Panorámicos, Paracaidismo, Tree-top Canopy Tours, Paseos (Guiados), Tours de Fauna Silvestre
Todos los huéspedes del complejo, así como los visitantes del Lodge, están invitados a disfrutar de esta actividad educativa diaria, cariñosamente conocida como la «cultura buitre».
Este programa es para los huéspedes del complejo, así como para los visitantes. Se centra en la importancia ecológica de los rapaces y los carroñeros con el fin de mantener y construir una conciencia general de los problemas de conservación que enfrentan estas aves. Al educar sobre los hábitos alimentarios y la conservación de los buitres, no sólo estamos creando conciencia de los problemas de conservación que enfrentan estas aves, sino que beneficiamos a su entorno de vida dentro de la zona.
La experiencia se produce diariamente a las 1300hrs frente al Victoria Falls Safari Lodge, y dura aproximadamente 30 minutos.
La actividad es ideal para la fotografía y la identificación de aves, y hasta la fecha es disfrutada a fondo por los huéspedes y visitantes.
A las 1245 horas, nuestro guía residente reúne a los invitados sentados en el Buffala Bar para unirse a él y dirigirse a la zona de alimentación. Los cadáveres de la cena de The Boma de la noche anterior son arrojados para atraer buitres en círculos. Esta es una experiencia increíble, ya que hay actividad en el cielo a las 1245 horas y a las 1300 horas - está lleno de más de 100 buitres y otras aves rapaces.
Situado en el borde del pozo del Victoria Falls Safari Lodge, el Siduli Hide ofrece a los huéspedes la oportunidad de observar la fauna de una manera única.
Un guía profesional debidamente capacitado y calificado escolta a los huéspedes hacia el escondite, que está diseñado para parecer un montículo de termitas. Esto implica un corto paseo (5 minutos) desde el lodge hasta el escondite. Una vez escondidos en el interior, los huéspedes esperan a una variedad de especies de mamíferos, reptiles y aves para visitar el pozo de agua para saciar su sed o para probar minerales en la cercana lamida de sal.
Recomendamos excursiones por la mañana y por la tarde al escondite. Los tiempos varían ligeramente con las estaciones, pero normalmente nos reunimos para el pellejo a las 0615hrs y a las 1615hrs por las tardes.
El tiempo que pasa en el escondite variará, pero lo vendemos como mínimo dos horas de sentada. Confirmamos en 2 personas y actualmente podemos alojar un máximo de 6 personas. No se permiten menores de 16 años (a menos que se conceda un permiso especial).
Por la mañana, los clientes recibirán té y café en el Vic Falls Safari Lodge, antes de entrar en el escondite. Por la tarde, incluiremos refrescos, agua mineral y una cantidad limitada de cerveza (la gente necesita estar en un estado sobrio debido a las estrechas interacciones de vida silvestre). Idealmente, los tiempos de recogida deben ser 15 minutos antes de las horas de salida anteriores.
Tenga en cuenta que debido a los cambios estacionales y al hecho de que se trata de una auténtica experiencia salvaje, no podemos garantizar avistamientos de fauna silvestre. Diciendo esto, cuanto más seco se pone, más posibilidades hay de tener algunos encuentros muy buenos de cerca!
Otros puntos a considerar: Los huéspedes deben ser capaces de sentarse tranquilamente durante largos períodos de tiempo y no deben sufrir de claustrofobia! Debido a la posibilidad de interacciones estrechas con la vida silvestre, esta experiencia no es para los débiles de corazón! Esta actividad es ideal para fotógrafos, grupos pequeños y entusiastas de la vida silvestre, que buscan una experiencia «no turística».
Tarifa de rack: US $50,00 por persona.
El galardonado restaurante Makuwa-Kuwa del Victoria Falls Safari Lodge no debe perderse. El restaurante es ampliamente conocido por su servicio impecable, exquisitas comidas y excelente selección de vinos sudafricanos.
El restaurante está decorado con un estilo safari africano y el ambiente adecuado para relajarse y revivir los avistamientos de animales del día.
El menú internacional a la carta también incluye platos populares con un toque local como Warthog Fillet y Impala Loin, así como filetes de Kudu, y para la pasta de cocodrilo ahumada más aventurera. Las comidas están muy bien preparadas con sólo los ingredientes más frescos.
El restaurante de 2 niveles ofrece vistas al riego del lodge, que a menudo es frecuentado por búfalos, elefantes, verrugas, antílopes y coloridos pájaros. Las vistas solo garantizan una comida inolvidable. La vista sobre el arbusto africano al atardecer no debe olvidarse.
Como el restaurante es muy popular las reservas son esenciales.
Makuwa-Kuwa está abierto todos los días para el desayuno (06h30- 10h00), el almuerzo (12h30 - 14h00) y la cena (19h00 - 22h00). El código de vestimenta es inteligente-casual. Las noches de verano son cálidas, por lo que la ropa ligera es ideal, pero las noches de invierno (junio-agosto) pueden ser frías, por lo que se aconseja a los clientes que traigan una capa cálida o dos.
Se anima a los invitados a cenar a estar sentados antes de las 19h30 para disfrutar de las hermosas canciones africanas del grupo acapella residente de MaKuwa-Kuwa.
Makuwa-Kuwa también está disponible para fiestas privadas de no más de 100 invitados, siempre que la mayoría de los huéspedes sean residentes en el Victoria Falls Safari Lodge, Victoria Falls Safari Club, Victoria Falls Safari Suites o Lokuthula Lodges. Todas las reservas para fiestas privadas se pueden realizar a través del gestor de funciones o de la oficina de reservas.
Disfrute de los últimos rayos de sol desde el balcón Buffala Bar, mientras observa a los animales en el pozo de agua desde su taburete.
Situado debajo del restaurante Makuwa-Kuwa, en el premiado Victoria Falls Safari Lodge, el Buffala Bar de planta abierta es el lugar perfecto para relajarse después de un día lleno de diversión con un atardecer.
Al igual que el propio pozo de agua, Buffala Bar es el centro de la zona, donde los huéspedes disfrutan durante todo el día y la noche. Disfrute de cócteles aquí antes de ir a cenar en el restaurante Makuwa-Kuwa arriba, y regrese después de la cena para tomar una copa en el ambiente cálido y acogedor. El bar también es un lugar conveniente para tomar un almuerzo ligero entre sus actividades programadas. Elija entre una variedad de ensaladas, sándwiches y platos de pasta. Top marca de cerveza Heineken nombró Buffala Bar uno de los Grandes Bares del Mundo, y además de las magníficas vistas del río Zambezi y el bosque prístino, usted encontrará el personal para ser cálido, hospitalario y profesional. El Bufalo Bar también ofrece una amplia selección de bebidas y fantásticas especialidades de la casa y cócteles.
Cuando esté planeando el itinerario para sus vacaciones en Victoria Falls, asegúrese de incluir una reserva anticipada en el restaurante, a menudo reservado, The Boma - Dinner & Drum Show.
Desde el momento en que los huéspedes llegan a las siete, se sumergen en la vibrante atmósfera. Aromas tentadores de platos locales y carne de caza en la barbacoa llenan el restaurante, que está parcialmente abierto al bosque circundante y a los cielos nocturnos. El personal es cálido y hospitalario, ofreciendo delicias tradicionales a los huéspedes mientras disfrutan de la cálida noche africana.
El menú inicial está influenciado por los ingredientes locales y ofrece una selección única de platos, incluyendo Frijoles Nyimo, cacahuetes, Kariba Bream (Tilapia) con cocodrilo ahumado y Kapenta frito (sardinas Tanganyika de Kariba).
El Boma se especializa en la comida tradicional africana, y el plato principal buffet ofrece avestruz a la parrilla, curry de búfalo, cochinillo en el asador, aves de indias, guisado de caza, bistec de kudu e incluso filete de warthog! También hay buenas opciones vegetarianas, con arbustos y verduras de jardín abundantes. Hay algo para todos. Si eres valiente, puedes probar un gusanito de mopano seco en oferta, y no olvides reclamar tu certificado como prueba.
Los comensales son tratados con actuaciones excepcionales por cantantes y bailarines tradicionales, y emocionados por un hombre de medicina dramática que te arrojará huesos y te dirá tu fortuna. También hay narrador tradicional que entretiene a los huéspedes con cuentos folclóricos.
La comida se cocina y se sirve en el estilo y cantidad de una lujosa fiesta, incluyendo postres irresistibles, así que prepárate para comer tu relleno! Si te has complacido demasiado, sin embargo, no te preocupes - puedes trabajar en el círculo energético de tambores que comienza a las nueve en punto, que generalmente se convierte en un fiesta de baile. Si esa no es tu taza de té, el restaurante también cuenta con un animado bar y una relajada sala de estar para que puedas pasar el resto de la noche charlando.