El Victoria Falls Safari Lodge, construido sobre una meseta con vistas al parque nacional de Zambezi, se encuentra a solo 4 km de las majestuosas cataratas Victoria y ofrece una experiencia de vida silvestre única.
Estamos orgullosos de haber sido votado como el Mejor Safari Lodge/ Resort Hotel en Zimbabwe durante 23 años consecutivos y esperamos darle la bienvenida a nuestro maravilloso destino. Nuestro personal es cálido y agradable, y se asegurará de que sus vacaciones sean sin complicaciones.

Construido con paja y madera, el lodge se eleva varios niveles, dando la impresión de una gran casa en el árbol de planta abierta. Todas nuestras habitaciones cuentan con balcones privados, la mayoría de los cuales dan a un pozo de agua central, ofreciendo la oportunidad de observar manadas de búfalos, elefantes y kudu, mientras se pone el sol, y hienas más tarde por la noche.

Comedor

Entre las opciones gastronómicas se incluyen el restaurante Makuwa-kuwa a la carta, el bar Buffalo más informal y The Boma — Dinner & Drum Show. El Boma Café, situado en un tranquilo entorno ajardinado, cerca del Lokuthula Lodges, ofrece desayunos y comidas ligeras hasta las 16.30 horas.