El Hotel Grandis se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kota Kinabalu y justo al lado del centro comercial de estilo de vida más moderno de la ciudad. Su ubicación ideal los convierte en el refugio perfecto para aquellos que deseen explorar las tiendas eclécticas, restaurantes y atracciones turísticas de la zona.
El Hotel Grandis ofrece a sus huéspedes y residencias numerosos servicios, como conserjería, centro comercial, comedor todo el día en el Rosea Cafe, así como una sala de reuniones y una sala de conferencias.
Para un toque final impresionante, opte por una habitación que ofrece una vista espectacular del resplandeciente mar de China Meridional, las impresionantes puestas de sol de Kota Kinabalu y las pintorescas islas del parque Tunku Abdul Rahman.
Sirve menús internacionales y de fusión a la carta o buffet especialmente preparado para el desayuno, el almuerzo y la cena. El Rosea Café cuenta con un área de cocina-comedor, donde un alto nivel de actividad culinaria en la cocina abierta hace que cenar en nuestro Café sea una experiencia verdaderamente teatral.